Comparta éste artículo
CLAUDIA SHEINBAUM

Sheinbaum pide a vecinos de Zapopan votar por Morena para "construir el bienestar" de México

Claudia Shienbaum llamó al pueblo a votar con el objetivo de dar continuidad a la Cuarta Transformación.

RUMBO 2024

·
Sheinbaum pide a vecinos de Zapopan votar por Morena para "construir el bienestar" de MéxicoCréditos: Especial

Desde Zapopan, Jalisco, Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, hizo un llamado a todos los mexicanos para que, el próximo 2 de junio, unan sus fuerzas en el ejercicio democrático del voto con el objetivo de dar continuidad a la Cuarta Transformación.

En un emotivo discurso, Sheinbaum destacó la importancia de este acto de participación ciudadana, recordando que en las elecciones todos los ciudadanos tienen un valor igual. Subrayó que esta es una oportunidad histórica para llevar a la primera mujer transformadora a la Presidencia de la República y para continuar con el proyecto de la 4T en todo el país, extendiéndolo también al estado de Jalisco.

Sheinbaum llama a votar por la 4T en Zapopan - Cortesía

La candidata se comprometió a trabajar en mejorar la movilidad en la Zona Metropolitana de Jalisco, garantizar el acceso al agua potable y coordinar estrategias de seguridad que aborden las causas del problema y reduzcan la impunidad.

En un mensaje lleno de energía y convicción, Sheinbaum instó a no hacer caso a las noticias falsas y a mantenerse firmes ante las calumnias que pueda enfrentar la coalición en esta recta final de la campaña. Remarcó que la 4T se basa en el amor y en la razón, y que los resultados obtenidos hasta ahora avalan la eficacia de este enfoque político.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum llama a votar por la 4T en Zapopan - Cortesía

Pedro Kumamoto, candidato a la presidencia municipal de Zapopan, respaldó la candidatura de Sheinbaum y destacó las coincidencias que los unieron en la búsqueda de un México mejor. Por su parte, Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco, expresó su confianza en que esta elección marcará un momento único en la historia del país, con la posibilidad de tener a la primera mujer presidenta.

El evento contó con la presencia de diversos líderes políticos y candidatos de la coalición, así como de Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, y Katia Castillo, presidenta estatal de Morena, quienes también reafirmaron su compromiso con los ideales de la Cuarta Transformación.

 

Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter 


 

 

Google News