Comparta éste artículo
RUMBO 2024

Campaña de Carlos Orvañanos será reforzada por el PRI en Cuajimalpa

El candidato de la alcaldía Cuajimalpa aseguró que vienen cosas positivas para la capital del país de la mano de la coalición del PRI.

RUMBO 2024

·

Los priistas de la Ciudad de México le apuestan con todo al proyecto de Gobierno que encabeza Carlos Orvañanos para Cuajimalpa, fortaleciendo sus bases y  estructuras territoriales para arrebatarle la alcaldía al “Cártel Dragón”. 

Alejandro “alito” Moreno encabezó ayer una activación masiva con líderes históricos priistas de Cuajimalpa, donde el candidato de la 'Alianza Va por la CDMX', Carlos Orvañanos, fue arropado por las bases. 

“Estamos muy contentos de tener el apoyo fiel y generoso de las fuerzas priistas a nivel regional, local y nacional en Cuajimalpa, le vamos a ganar a la traición y le vamos a ganar a la corrupción que se ha instaurado en los últimos nueve años”. 

Refuerza PRI estructura territorial para hacer ganar a Carlos Orvañanos en Cuajimalpa Créditos: Especial 

El candidato dijo que el PRI en Cuajimalpa tiene gran aceptación entre las y los habitantes, por lo que el voto opositor de estas bases son claves para lograr, lo que dijo, una verdadera alternancia de Gobierno.

“Vamos unidos, vamos por el carro completo y estamos seguros que Cuajimalpa estará en buenas manos con un gobierno que tiene aliados priistas, perredistas y panistas que tienen un corazón firme con el cambio”. 

Orvañanos, adelantó que, de ganar la elección este 2 de junio, apoyará a las y los liderazgos políticos que se han sumado a la oposición para no dejar acéfalas todas las gestiones vecinales que reciban. “Ese debe ser el espíritu de la Administración Pública, el servir y no estar lucrando con la política social ni derrochando recursos para satisfacer egos de Morena”. 

Finalmente aseguró que la elección en Cuajimalpa no está cerrada, sino que existe una amplia ventaja para ganar la Alcaldía, las diputaciones locales y federales, así como las concejalías. “Siendo aliados del PRI puro, vamos a llevarnos el carro completo”.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News