Comparta éste artículo
CLAUDIA SHEINBAUM

Claudia Sheinbaum: Estas son las propuestas que hizo para los habitantes de Zacatecas

La candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, realizó una visita al estado de Zacatecas donde expresó su compromiso de impulsar el desarrollo económico y garantizar la seguridad en la región.

RUMBO 2024

·
Claudia Sheinbaum visito Zacatecas y se comprometió a mejorar las carreteras y a traer paz y seguridad al Estado.Créditos: Redes Sociales.

Guadalupe, Zacatecas, 04 de abril de 2024 - En una visita a Guadalupe, Zacatecas, la candidata presidencial por la coalición "Sigamos Haciendo Historia" (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, enfatizó su compromiso de devolver a Zacatecas todo lo que ha contribuido a México, apostando por un enfoque centrado en la Cuarta Transformación para impulsar el desarrollo y garantizar la seguridad en la entidad.

"Los zacatecanos y zacatecanas le han dado mucho a la nación. Por eso, vamos a regresar a Zacatecas todo lo que le ha dado a la nación: la mejora de las carreteras, la presa Milpillas para garantizar el suministro de agua para la alimentación y el consumo humano, y medidas de seguridad", expresó Sheinbaum durante su visita.

Sheinbaum destacó la importancia de invertir en la presa Milpillas para garantizar el suministro de agua para la alimentación y el consumo humano. Foto X: @Claudiashein

Las promesas de Claudia Sheinbaum para los habitantes de Zacatecas

Al reconocer la significativa contribución de Zacatecas a la nación, Sheinbaum anunció planes concretos para mejorar las infraestructuras clave, como carreteras y la presa Milpillas, asegurando así un suministro de agua adecuado para la población. Además, destacó la necesidad de trabajar en estrecha colaboración con las autoridades estatales para abordar los desafíos de seguridad y fortalecer la percepción de seguridad entre los ciudadanos.

Sheinbaum enfatizó que su gobierno trabajará en estrecha colaboración con las autoridades estatales para mejorar la percepción de seguridad en la entidad. "Vamos a apoyar a Zacatecas con una estrategia que incluye atención a los jóvenes y la reducción de la impunidad en todo el país", afirmó.

La candidata subrayó que la continuidad de la transformación iniciada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador es fundamental para construir un futuro de bienestar para todos los mexicanos. Haciendo hincapié en que la democracia es el gobierno del pueblo, destacó la importancia de la Cuarta Transformación en la vida pública.

Claudia Sheinbaum reconoció profundamente la contribución significativa de Zacatecas al desarrollo y bienestar del país. Foto X: @Claudiashein

TE PUEDE INTERESAR: A 3 días del debate, Sheinbaum hace audaz afirmación: "Ganaré las elecciones"

Sheinbaum también resaltó los logros en materia de derechos, especialmente para las mujeres, asegurando que la transformación es inclusiva y representa a todas las generaciones de mujeres mexicanas.

Con este compromiso, Claudia Sheinbaum busca no solo revitalizar el estado de Zacatecas, sino también sentar las bases para un desarrollo sostenible y equitativo que beneficie a todas y todos sus habitantes.

En el evento, otros candidatos de la coalición también expresaron su apoyo a la Cuarta Transformación y destacaron la importancia de consolidar este proceso en Zacatecas y en todo el país. En el evento, Verónica Díaz Robles, candidata al Senado de la República, afirmó que el apoyo a la Cuarta Transformación en Zacatecas es sólido, mientras que Saúl Monreal Ávila, también candidato al Senado, declaró que el segundo piso de esta transformación comienza en el estado.

 Claudia Sheinbaum estuvo acompañada por otros candidatos de la coalición durante su visita a Zacatecas. Foto X: @Claudiashein 

Claudia Sheinbaum estuvo acompañada por otros candidatos de la coalición, reafirmando su compromiso con el desarrollo y la seguridad de Zacatecas y el país en general. Para más noticias, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, unirte a nuestro canal de WhatsApp y suscribirte a nuestro Newsletter.

 

Google News