Comparta éste artículo
POLÍTICOS

"Aquí no se vende nadie": El mensaje de Aleida Alavez a habitantes de Iztapalapa

La candidata busca ocupar el cargo que dejó Clara Brugada para competir por la gubernatura de la Ciudad de México.

RUMBO 2024

·
La candidata de Morena busca ganar las elecciones por la alcaldía de Iztapalapa este 2 de junioCréditos: X: @AleidaAlavez

Aleida Alavez Ruiz, aspirante a la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, expresó que, con el pueblo organizado, la alcaldía será capaz de demostrar que puede ser el ejemplo de gobierno para la siguiente etapa del proyecto de la Transformación.

La candidata de Morena realizó un recorrido por las colonias Juan Escutia, Xalpa y Miguel de la Madrid en la alcaldía, escuchando a los habitantes de estas, a quienes les planteó sus propuestas de gobierno. “Esta mediación la vamos a llevar a cabo desde la alcaldía”, mencionó la ex diputada federal.

Su visita durante el 3 de abril en las localidades se llevó durante la mañana
Foto: X @AleidaAlavez

“Siempre he caminado las calles de #Iztapalapa, desde hace 30 años, y por eso la gente nos confía muchas cosas, como por ejemplo lo que está haciendo la oposición desesperada. Y la misma gente nos reitera que aquí no se vende nadie”, comentó en su red social, antes Twitter.

Comentó que las autoridades pertenecientes a la alcaldía son quienes deben instalar y acercar los servicios y programas sociales que ayuden a que el pueblo tenga una mejor calidad de vida, también buscando pacificar áreas complicadas que hay en la entidad de la CDMX por los distintos grupos criminales.

En los videos publicados en sus redes sociales realiza caminatas con las personas del lugar mientras escucha las problemáticas 
Foto: X @AleidaAlavez

Alavez Ruiz compartió que se establecerá una red de mediadores de conflictos vecinales. “Esta mediación la vamos a llevar a cabo desde la alcaldía, con un programa intensivo para que nos respetemos y hagamos valer el derecho de todas y todos”, informó. También recordó que existen los marcos jurídicos que demandan la sana convivencia entre la población, tanto en materia de seguridad como de justicia cotidiana y de certeza patrimonial.

Te puede interesar: ¿Quién es Aleida Alavez? Candidata de Morena para la alcaldía de Iztapalapa. 

¿Quiénes van por la Alcaldía de Iztapalapa?

Actualmente, la Alcaldía de Iztapalapa cuenta con tres candidatos que buscarán ganar en las próximas elecciones del 2 de junio. Ellos son Aleida Alavez Ruiz, por Morena; Alex Irán Pichardo, por el partido Movimiento Ciudadano (MC); y Karen Quiroga Anguiano, representante de la coalición “Va por México”, que integran los partidos del PRI, PRD y PAN. ¿Te gustó la información? Puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También puedes unirte a nuestro Newsletter completamente gratis. 

Google News