Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

Asesinan a Noé Ramos, candidato del PAN en Mante, Tamaulipas, a puñaladas en pleno recorrido de campaña

El candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas en El Mante, fue asesinado a puñaladas cuando hacía un recorrido. 

RUMBO 2024

·
Noé Ramos fue asesinado la mañana de este 19 de abril. Créditos: Especial.

El candidato a la presidencia municipal de El Mante, Tamaulipas, Noé Ramos, fue asesinado a puñaladas la tarde de este viernes 19 de abril cuando hacía un recorrido como parte de su campaña, donde buscaba la reelección de la alcaldía. Hasta el momento no se reportan detenidos por estos hechos, aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Noé Ramos es asesinado a puñaladas

Noé Ramos, candidato del PRI y PAN a la presidencia municipal de El Mante, Tamaulipas, fue asesinado este 19 de abril. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas notificó que una vez que se supo de la agresión al candidato, los elementos de la corporación se trasladaron al lugar de los hechos para saber qué era lo que había ocurrido. 

“Policías de Investigación y Peritos se han trasladado al lugar de los acontecimientos, para el procesamiento del área y recabar evidencia, que permita el esclarecimiento de estos y dar con él o los posibles responsables”, sentenciaron en un comunicado. 

En imágenes que circulan en redes sociales se ve que el cuerpo del candidato quedó tendido sobre la banqueta, a un lado de una camioneta color blanco. El aspirante murió en el lugar, antes de que llegaran los servicios de emergencia, quienes sólo constataron el fallecimiento y acordonaron la zona para que las personas no pudieran pasar a la escena del crimen. 

Noé Ramos había iniciado su campaña apenas cuatro días antes, donde buscaba la reelección para El Mante. El candidato tenía licencia para competir por dicha coalición, de cara a lo que serían las elecciones del próximo mes de junio, donde se renovarán las presidencias municipales de la entidad. Se recomienda discreción con el siguiente video

Los candidatos asesinados en el proceso electoral 2024

Noé Ramos es el segundo candidato asesinado en este proceso electoral, luego del ataque que sufrió Gisela Gaytán en Celaya, Guanajuato, a principios del mes de abril, cuando sujetos armados le dispararon mientras hacía un recorrido por el municipio, si no lo has visto, en el enlace anterior te compartimos el video de sus últimos momentos con vida. 

Noé Ramos fue asesinado a puñaladas. Foto: Facebook. 

Antes de que se nombrarán oficialmente a los candidatos, otros aspirantes también fueron asesinados. De diciembre 2023 a la fecha, contando el homicidio de Noé Ramos, han sido asesinados 24 aspirantes, precandidatos y candidatos en México, en el enlace anterior puedes consultar la lista completa. Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News, en redes sociales y en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete a nuestro Newsletter

Google News