Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

Tunden a hijo de Xóchitl Gálvez por decir que su mamá será "la madre de todo México"

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, desató una ola de críticas y burlas en las redes sociales, luego de afirmar que su madre podría ser "la madre de todo México"

RUMBO 2024

·
Tunden a hijo de Xóchitl Gálvez por decir que su mamá será "la madre de todo México"Créditos: Especial

La intervención de Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, desató una ola de críticas y burlas en las redes sociales, luego de afirmar que su madre podría ser "la madre de todo México" e instar a los jóvenes a votar por ella asegurando que quiere lo mejor para cada uno de ellos.

“Así que vamos con Xóchitl, vamos por la mamá de todo México, porque ella quiere lo mejor para cada uno de ustedes. Entonces, les pido su apoyo para nuestra próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez, mi mamá, la mamá que los va a cuidar como un hijo”, dijo Juan Pablo, coordinador de los llamados “Jóvenes sin miedo

Tunden a hijo de Xóchitl Gálvez por decir que su mamá será "la madre de todo México" -  @juanpablosgalvez

Sin embargo, las reacciones en línea no tardaron en llegar, y la mayoría de ellas se inclinaron hacia el sarcasmo y la crítica. Muchos usuarios se mofaron de la declaración de Juan Pablo, tachándolo de "hijo de mami" y ridiculizando su apoyo público a la candidatura de su madre.

TE PUEDE INTERESAR: Xóchitl Gálvez: ¿De qué va la estrategia de tecnología con la que promete combatir los robos en las carreteras?

El video del discurso se viralizó en las redes sociales, acompañado de comentarios que reflejan el descontento y la incredulidad de algunos internautas. Algunos usuarios expresaron su desaprobación con frases como "Hasta el hijo salió tarugo", mientras que otros se burlaron directamente de la situación, sugiriendo que Juan Pablo "debería buscar terapia".

Tunden a hijo de Xóchitl Gálvez por decir que su mamá será "la madre de todo México" -  @juanpablosgalvez

Las críticas no se limitaron al hijo de la candidata, sino que también alcanzaron a Xóchitl Gálvez y a su familia en general. Algunos comentarios insinuaron que la intervención de Juan Pablo solo empeoró la percepción de la candidata y que deberían reconsiderar su estrategia de campaña.

 

Xóchitl Gálvez y Starbucks: ¿Qué hay detrás de la polémica por los vasos de café?

Esta no sería la única polémica en torno a la candidata presidencial de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, pues recientemente se ha visto en una controversia ligada a la empresa Starbucks por unos vasos de café, al grado que ya hasta hubo un deslinde por parte de la empresa estadounidense.

Todo comenzó cuando, a través de sus redes sociales, Xóchitl Gálvez, candidata del PRI, PAN y PRD a la presidencia de la República, publicó unas fotos donde aparece un vaso de café con su nombre, como suelen hacerlo en la empresa estadounidense, donde pidió a sus seguidores que cada que acudiera a algún lugar a comprar uno, lo hicieran con algún distintivo alusivo a ella. Sin embargo, pronto la empresa se deslindó de la candidata y todo terminó en una ola de memes en su contra, aquí te contamos a detalle cómo ocurrieron las cosas.

 

Google News