- 13 de septiembre de 2024
El actor de 49 años busca ser el candidato presidencial de la ultraderecha en México, para competir en las próximas elecciones del 2024.
El destape del actor Eduardo Verástegui en la política ha dejado a todo el mundo sorprendido, pues el apuesto bailarín que hace 20 años apareció como bailarín principal en un video de Jennifer López ahora busca ser aspirante a la candidatura presidencial en las próximas elecciones de 2024, de manera independiente.
Arturo Moreno, miembro del consejo nacional del Movimiento México Republicano, confirmó con determinación que la candidatura de Eduardo Verástegui está en marcha y que participará como candidato independiente en las próximas elecciones. Moreno está confiado en que van a alcanzar el millón de firmas requeridas por el Instituto Nacional Electoral (INE).
También lee: Santiago Creel se va de la Mesa Directiva; confía en avanzar en el Frente
"La candidatura de Eduardo (Verástegui) que estamos promoviendo activamente tanto Movimiento Viva México como Movimiento México Republicano es un movimiento político sólido. De que vamos a conseguir las firmas las vamos a conseguir. Tenemos una envidiable base de afiliados que ya la quisiera cualquier partido", declaró Arturo Moreno del Movimiento México Republicano.
La destacada participación de Eduardo Verástegui en el proyecto cinematográfico "Sound of Freedom", que aborda casos de rescate de víctimas de trata de personas, ha sido un factor determinante en su creciente influencia en la opinión pública. Este logro ha generado cierta incomodidad entre los partidos políticos, particularmente el Partido Acción Nacional (PAN), como señaló Moreno.
"La candidatura de Eduardo (Verástegui) va, es muy importante que lo sepan. Los partidos de la supuesta oposición lo que no le perdonan a Eduardo es que en menos un mes ha posicionado su imagen y su nombre entre millones de mexicanos a través de su película y lo ha hecho a través de una causa honesta", expresó Arturo Moreno, del Movimiento México Republicano.
La vez que Eduardo Verástegui participó como bailarín de Jennifer López (VIDEO)
En el año 2001, Verástegui dejó su huella como bailarín principal en el video musical "Ain't It Funny", de la icónica cantante Jennifer López. A partir de entonces, Eduardo Verástegui empezó a ganar popularidad en las telenovelas mexicanas, donde llegó a ocupar papeles protagónicos. Actualmente tiene 49 años.
El video musical en cuestión, filmado en tonos sepia, presenta a Jennifer López como protagonista en un intrigante relato. Cruzando un camino, se encuentra con una vidente que predice su futuro a través de cartas. Entra en contacto con un grupo de gitanas, una de ellas interpretada por Carmit Bachar, miembro de The Pussycat Dolls, que transforma a la estrella en una más de su clan. Es aquí donde entra en juego Eduardo Verástegui, quien da vida a un apuesto bailarín para Jennifer.
Veintidós años después de cautivar a la audiencia como bailarín en este video musical, Eduardo Verástegui se encuentra en una posición completamente distinta, pues aspira a ser el candidato presidencial de la ultraderecha en México, para competir en las próximas elecciones del 2024.
Síguenos en Google News para recibir más información.