Comparta éste artículo
RUMBO 2024

Sheinbaum llama a la unidad de 'corcholatas' de Morena en elección interna

En la Plaza de la Bombilla y ante unas tres mil personas, Sheinbaum recordó a sus compañeros que todos pueden contribuir a la continuidad de la llamada cuarta transformación.

RUMBO 2024

·
Sheinbaum llama a la unidad de 'corcholatas' de Morena en elección interna.Créditos: twitter @Claudiashein

El día de ayer Claudia Sheinbaum realizó una asamblea informativa junto a cientos de personas que llenaron el lugar, cómo respuesta a algunos reclamos que han surgido en días anteriores sobre el proceso de elección del candidato presidencial ella expresó: “absolutamente todos en este movimiento somos importantes; lo fundamental es el proyecto de transformación y todos somos somos parte de el. Así que la unidad de los seis que estaremos en la encuesta es fundamental". 

“Todos tenemos algo que aportar al movimiento y sobre todo la unidad es lo que nos va a permitir seguir siendo la mayoría en nuestro país”.

A semana y media para que los recorridos de los aspirantes en el proceso interno de Morena concluyan, han pasado 9 semanas desde que comenzaron y Sheinbaum reitero que decidió participar porque es la única mujer en la contienda interna registrada, así que este acto le da continuidad a la Cuarta Transformación para que ningún gobierno corrupto pueda regresar.

Sheinbaum llama a la unidad de 'corcholatas' de Morena en elección interna Créditos: Twitter @Claudiashein

Tras el llamado a la unidad que realizó durante el mitin mencionó: "no por nada, pero llevamos un año arriba en las encuestas".

Durante la asamblea que realizó, aludió también un balance de las acciones que emprendió en su gestión como jefa de Gobierno en la capital, acentúo que tales obras, al igual que las hechas por la administración federal, fueron un logro sin endeudar al país, y preguntó a sus simpatizantes: ”¿a poco endeudamos a la ciudad? Es más, la entregué menos endeudada de como la recibí”.

Del mismo modo les volvió a preguntar: ¿a poco el Presidente endeudó al país? ¿A poco se elevaron los impuestos? Con la negativa de las personas, añadió: entonces, ¿de dónde hay tanto dinero para becas y obras públicas? ¿O el anterior jefe de Gobierno había hecho tanta cosa? ¿Y los ex presidentes?

Sin embargo reconoció que el plan IMSS-Bienestar se consolidará para retomar y sacar adelante el sistema de salud que por la pandemia y las medidas que se tomaron ante tal situación, se volvió una tarea difícil de controlar. 

Para más noticias síguenos en Google News
 

Google News