Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

Sofía Rivera Torres de Videgaray revela por quién votará para presidente en 2024: 'Me está convenciendo'

La conductora envió un mensaje en redes sociales en el que mencionó cuál es el proyecto que más le interesa en la elección presidencial de 2024. 

RUMBO 2024

·
Sofía Rivera ya dijo por quién votaría en 2024. Créditos: Especial.

A seis meses de que se lleve a cabo la elección presidencial en México, la conductora Sofía Rivera Torres de Videgaray, esposa del conductor Eduardo Videgaray, reveló quién es el aspirante presidencial que más le ha convencido hasta el momento y por el cual votaría en los comicios del próximo 2 de junio, lo cual desató una polémica en redes sociales, aquí te contamos cuál fue su elección. 

Sofía Rivera reveló por quién votará. Instagram (sofiariveratorres). 

Sofía Rivera revela por quién votará para presidente 

Fue a través de su cuenta de X, antes Twitter, que la presentadora de Grupo Imagen publicó un mensaje en el que sorprendió a los seguidores, al revelar cuál de los tres aspirantes presidenciales, Claudia Sheinbaum, Morena, PT y Verde; Xóchitl Gálvez, PRN, PAN y PRI; y Samuel García, Movimiento Ciudadano, es el que más le ha convencido. 

“Samuel García  me está convenciendo. Me entusiasma un relevo generacional para el país. ¿Qué opinan ustedes del precandidato?”, escribió la también esposa de Eduardo Videgaray. 

 

Luego del mensaje, las reacciones en redes no se hicieron esperar, de entrada, el precandidato de Movimiento Ciudadano no dudó en reaccionar con un “me gusta”, pero las mayores críticas se las llevó de parte de la gente que leyó sus comentarios, pues la acusaron de haber mandado dicho mensaje a cambio de dinero, algo que no está comprobado, sin embargo,también hubo quienes la apoyaron. 

“Ha de haber estado bueno el cheque para que digas esa barbaridad, afortunadamente a ti y a Eduardo Videgaray nadie los toma en serio”. 

“Desde luego que sí”. 

“Pésimo fanfarrón no ha hecho nada por su estado”. 

“Híjole esto no se ve nada orgánico, como que te pasaron lo que tienes que decir”. 

“¿De a como el cheque?”. 

“Desde el Cerro de la Silla para todo el territorio nacional”. 

“Yo también quiero sobre amarillo”, fueron algunos de los comentarios contra Sofía Rivera por decir que votaría por Samuel García. 

Lo cierto es que, hasta el momento, según las encuestas, al arranque de las precampañas, la que lleva una amplia ventaja es Claudia Sheinbaum, de Morena, quien supera, en promedio por 20 puntos a Xóchitl Gálvez. En tercer lugar se mantiene Samuel García, quien dicho se a de paso, fue el último aspirante en subirse a la contienda. 

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray suelen ser una pareja que genera polémica, de entrada, generaron controversia cuando se casaron, pues ella tiene 31 años, mientras que Eduardo Videgaray tiene 54 años, lo cual causó controversia por la diferencia de edad que hay entre ambos. 

Sofía Rivera y Eduardo Videgaray se casaron en 2020. Instagram (sofiariveratorres). 

También llamaron la atención cuando sostuvieron una pelea con Alfredo Adame, quien insultó a la conductora, por lo que Eduardo Videgaray no dudó en responderle, aquí los videos de esa épica batalla. Para más información sobre la elección presidencial así como contenidos de tendencia, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestras redes sociales.  

Google News