Comparta éste artículo
Main logo

"Yo feliz", publica José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, en el día de San Valentín

José Ramón López Beltrán tuiteó una imagen junto con su esposa, Carolyn Adams, en la que señala que con ella todos los días son día del amor

POLÍTICOS

·

Un día después de aclarar su situación laboral, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, tuiteó una imagen junto con su esposa, Carolyn Adams, en la que señala que es feliz, en el marco del Día del Amor y la Amistad.

"Yo feliz con mi Garota de Resende Carioquinha da Gema. Con ella todos los días son día del amor. Disfruten de este día de San Valentín", publicó.

López Beltrán informó el domingo que desde 2020 trabaja como asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners, una empresa en Houston, esto luego de un reportaje difundido por LatinUS hace más de una semana sobre las casas donde vivía junto con su esposa en Estados Unidos.

El mismo domingo, Carolyn Adams aseguró a través de un comunicado que lo expuesto en el reportaje es falso, pues ella no tiene ningún convenio con la empresa Baker Hughes, la cual tiene relación con Pemex.

"Aunque en México trabajé en el sector energético, jamás tuve relación alguna con Baker Hughes ni ninguno de sus ejecutivos", aseguró.

El presidente López Obrador dijo este lunes que la empresa donde trabaja su hijo es una empresa de los hijos de Daniel Chávez, quien le ayuda como "supervisor honorífico en el Tren Maya, pero no cobra absolutamente nada ni tenemos ninguna relación de negocios".

Google News