Comparta éste artículo
Main logo

"Si quieren combatir un tumor, empiecen con los niños con cáncer": PRI responde a Morena

Morena dio a conocer una campaña llamada #ExtirpemosAlPRIAN en la que se lanza contra ambos partidos por sus intenciones de unión en las elecciones de 2021.

POLÍTICOS

·

Morena dio a conocer una campaña llamada #ExtirpemosAlPRIAN en la que se lanza contra ambos partidos por sus intenciones de unión en las elecciones de 2021. Pero el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, no se quedó callado y así respondió al video.

"Durante décadas México sufrió una grave enfermedad, un tumor maligno llamado PRIAN que saqueaba el país. Hoy finalmente se quitan la máscara y se unen en una perversa alianza electoral", se menciona en el video.

En la campaña, Morena también destaca que PRI y PAN tienen miedo de perder el poder, por lo que exhortan a la población a no permitir que se salgan con la suya, "extirpemos el tumor de México", enfatizan.

Al parecer esto molestó al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien aseguró que la oposición "no va a contribuir a continuar dividiendo a México".

"Si tan interesados están en Morena en combatir algún "tumor", mejor que empiecen por abastecer medicamentos a las miles de familias que están viendo fallecer a sus hijos, por la incompetencia de este gobierno", respondió Moreno. 

Y en un segundo mensaje, el dirigente del PRI aseguró que en Morena son hipócritas, por lo que en 2021 "se van".

"La hipocresía de Morena es tan grande que pretenden ignorar su responsabilidad total en la desaparición de las guarderías infantiles, el agandalle de los fideicomisos y la falsa austeridad que pregonan". 

 

Google News