Comparta éste artículo
Main logo

Samuel García asegura que hay gente feliz que vive con "suelditos" de 50 mil pesos

Samuel García, aspirante a la gubernatura de Nuevo León, aseguró que hay gente que vive feliz con "suelditos" de 40 o 50 mil pesos.

POLÍTICOS

·

Samuel García, aspirante a la gubernatura de Nuevo León, aseguró que hay gente que vive feliz con "suelditos" de 40 o 50 mil pesos.

Yo me he topado con gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50 y son felices. Tienen para su familia, para las colegiaturas", dijo en una entrevista.

 

Samuel García intenta defenderse

Luego de la polémica del video, el senador con licencia de Movimiento Ciudadano intentó justificarse y asegurar que se refería a los políticos. Además, que el video tenía año y medio.

Nuestros adversarios andan muy atentos a nuestra precampaña y muy preocupados por el crecimiento de este movimiento. En redes están circulando un video sacado totalmente de contexto para seguir con su guerra sucia y una vez más intentar golpearnos con mentiras y difamaciones", escribió y puso la grabación completa.

Hace apenas unos días, Samuel García también causó polémica al asegurar que su adolescencia había sido muy complicada porque su padre lo obligó a trabajar desde los 15 años y que para que le pudieran pagar su sueldo, antes tenía que jugar los sábados, un partido de golf. 

¿Qué te parece? 

Google News