Políticos

Peña Nieto y Tania Ruiz reaparecen en una boda en República Dominicana

El influencer Camus García captó al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su pareja, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, en el enlace nupcial entre Marcela García y Sergio Chams, realizado la noche del sábado 3 de abril en Punta Cana, República Dominicana. Inclusive, EPN accedió a tomarse una foto con Camus. 

Por Redacción Quinto Poder

-
EPN y Tania Ruiz volvieron a aparecer en una boda

EPN y Tania Ruiz volvieron a aparecer en una boda - Instagram (@elcamus)

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN), y su pareja, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, aparecieron públicamente en la boda de la influencer colombiana Marcela García y el empresario Sergio Chams, realizada la noche del sábado 3 de abril, en Punta Cana, República Dominicana

Camus García, un influencer colombiano y que figuró entre los invitados, divulgó videos e imágenes donde se aprecia al exmandatario de México durante la cena, al lado de Tania Ruiz; más tarde, EPN accedió a tomarse una fotografía con el influencer. 

A través de Instagram, Camus García compartió la imagen que se tomó en compañía del expresidente de México (2012-2018), la cual acompañó con las palabras "Apareció #ElPresi" y con la canción 'Cielito Lindo' como fondo. 

Peña Nieto y Tania Ruiz estuvieron entre los invitados (@elcamus)

Hasta ahora, ni EPN ni Tania Ruiz han compartido imágenes de su estadía durante el enlace nupcial efectuado en República Dominicana. La última publicación de Peña Nieto, en Twitter, fue el pasado 17 de marzo, cuando lamentó el fallecimiento de Sylvia Sánchez, esposa de Manlio Fabio Beltrones. 

Tal parece que acudir a bodas es uno de los pasatiempos predilectos de la pareja. De acuerdo con el diario AM, a finales de marzo, tanto Peña Nieto como Tania Ruiz habrían estado presentes en la boda de la hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich. 

Marcela García y Sergio Chams (@marcelagarciap)

En tanto que Marcela García no sólo es una influencer colombiana, sino que fue reina del Carnaval de Barranquilla (Colombia) en el año 2016; mientras que Sergio Chams es un empresario del ramo deportivo, quien ha presumido fotografías hasta con Saúl 'Canelo' Álvarez. 

Al igual que México, la República Dominicana también vive una reducción de casos por COVID-19; según el más reciente boletín del Ministerio de Salud Pública se registraron cinco defunciones y 159 casos, durante este domingo 4 de abril, en la isla. Temen a una tercera ola de contagios. 

Sergio Chams y 'Canelo' Álvarez (@schams)

En esta nota

  • Políticos
  • EPN
  • Tania Ruiz
  • República Dominicana

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Políticos