Comparta éste artículo
Main logo

Hija de la gobernadora de Sonora gasta 8 mdp por show del 'Potrillo' en su boda

Claudia Torres Pavlovich, hija de la mandataria sonorense, Claudia Pavlovich, organizó una ostentosa boda con todo y actuación de Alejandro Fernández incluida; el vestido le habría costado 180 mil pesos. Hubo más de mil 400 invitados en el evento, haciendo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

POLÍTICOS

·

Un vestido de 180 mil pesos y un show de Alejandro Fernández, cuyo costo habría sido de 8 millones de pesos, fueron algunos gastos que hizo Claudia Torres Pavlovich, hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, en su boda.

El evento no se llevó a cabo en Sonora, sino en la Hacienda Centenario (propiedad de una compañía tequilera), cercana a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, lugar a donde se dieron cita mil 400 personas, ignorando los protocolos sanitarios para evitar contagios por COVID-19. 

De acuerdo con el periódico AM, al menos 300 sonorenses fueron invitados por la gobernadora Claudia Pavlovich al festejo, pagándoles sus gastos de alimentación, transporte y hospedaje en hoteles exclusivos de la 'Perla de Occidente'. 

El vestido de Torres Pavlovich costó 180 mil pesos
El vestido de Torres Pavlovich costó 180 mil pesos (@raulbrindis)

La planeación del enlace nupcial corrió a cargo de Peter DeAnda, uno de los más célebres en el rubro y habría pedido hasta 12 millones de pesos por sus servicios. Todo esto hizo que la ceremonia sea llamada "la boda del sexenio"

Los expresidentes Carlos Salinas de Gortari (1988-1994) y Enrique Peña Nieto (2012-2018) también se habrían dado cita en el evento; hasta ahora se desconoce si EPN acudió junto a su actual pareja, la modelo Tania Ruiz. 

Abrazos y nula sana distancia en el festejo
Abrazos y nula sana distancia en el festejo (@raulbrindis)

Exfuncionarios del gobierno peñanietista también se dieron cita: Miguel Ángel Osorio Chong, extitular de la Secretaría de Gobernación (Segob), y Luis Videgaray Caso, exsecretario de Hacienda y Crédito Público. 

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones y su hija, Sylvana, quien recientemente fue acusada de por ocultar dinero en Andorra, fueron otros de los invitados VIP que tuvo el evento. 

'El Potrillo' cobró 8 mdp
'El Potrillo' cobró 8 mdp (@alexoficial)

 

 

 

 

Google News