Comparta éste artículo
Main logo

"No lo veo desde hace cinco años", AMLO tras video de su hermano recibiendo dinero

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió al video donde aparece su hermano Martín Jesús López Obrador recibiendo dinero de manos de David León, el exfuncionario que apareció en otro video entregando dinero a Pío López Obrador. 

POLÍTICOS

·

"A mi hermano Martín no lo veo desde hace cinco años, yo estoy entregado por completo a la causa que defendemos", fueron las palabras que utilizó el presidente Andrés Manuel López Obrador tras ser cuestionado por el nuevo donde se ve a su familiar recibiendo dinero. 

Carlos Loret de Mola dio a conocer el video donde se observa a Martín Jesús lópez Obrador recibiendo dinero del exfuncionario David León.

"La intención es tratar de perjudicarme, es la campaña negra de siempre de mis adversarios, ya estamos acostumbrados a esto, pero también siempre hemos salido de la calumnia ilesos", dijo AMLO. 

López Obrador aseguró que el video donde aparecen su hermano y David León se trató de un asunto personal. 

"Según la información hasta el momento fue un trato personal entre David León y mi hermano, sin embargo, se empata y se junta para hacer ver que es dinero para campaña, dinero político, dinero para mí, cosa que no es cierto", dijo. 

"No lo veo desde hace cinco años", AMLO tras video de su hermano recibiendo dinero. Foto: especial.

AMLO señaló que la publicación del video es porque sus adversarios quieren afectar su imagen y arremetió contra el periodista Carlos Loret de Mola, quien dio a conocer el material. 

Loret de Mola debe estar hasta preocupado porque se detuvo al señor Cárdenas Palomino que aparece en uno de los montajes que hizo Televisa con Loret de Mola incluso golpeando a un supuesto delincuente o secuestrador, entonces pues ellos están metidos en muchas cosas, muy corruptos, es una prensa muy inmoral", afirmó. 

El presidente de México afirmó que si se lleva a cabo una investigación y hay corrupción, entonces se debe actuar contra quienes resulten responsables. 

"Si un hermano, un cuñado, un primo, una nuera, cualquier familiar comete un delito, debe ser juzgado. Nos costó mucho llegar a la presidencia como para llegar al gobierno y hacer lo mismo, robar, mentir, traicionar al pueblo, llegamos para que las cosas cambien", dijo. 

AMLO sentenció que los ataques en contra de su gobierno seguirán porque ha iniciado un proceso de transformación. 

"Cuando ya no me ataquen, me voy a preocupar, si no hay ataques es porque no estamos cambiando las cosas, lo de Loret de Mola, El Universal, pues son parte de bloque conservador, reaccionario, corrupto que quieren descarrilar el gobierno que represento", remató. 

David León, quien estuviera en el gobierno de AMLO, fue el mismo que apareció en otro video entregando dinero a Pío López Obrador, hermano de AMLO. 

Google News