Comparta éste artículo
Main logo

Lilly Téllez se lanza contra Patricia Armendáriz: "pasó de tiburón a sardina"

La senadora Lilly Téllez y la diputada federal Patricia Armendáriz tuvieron una discusión en redes sociales, a raíz de la invitación que el presidente López Obrador le hizo a Quirino Ordaz Copppel. La panista arremetió contra la ortografía de la legisladora e hizo mofa de que apareció en un realitiy show junto a varios empresarios. 

POLÍTICOS

·

Lilly Téllez, senadora panista, y Patricia Armendáriz, diputada plurinominal de Morena, tuvieron un intercambio de palabras en redes sociales, producto de la invitación que el presidente Andrés Manuel López Obrador le hizo al todavía gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Copppel

Para empezar, Lilly Téllez subió una fotografía de AMLO junto al gobernador priista durante su visita a Sinaloa, el pasado viernes 10 de septiembre, que acompañó con el siguiente texto: "Negocios son negocios. En la 4T Don dinero va primero (sic)"

 

A lo que Patricia Armendáriz le pidió que aportara pruebas de sus acusaciones, las cuales catalogó como "sin análisis", además de pedirle seriedad, "tienes la responsabilidad de un puesto legislativo representativo", concluyó la empresaria. 

La expresentadora de televisión no se quedó callada y respondió que le dolían los ojos por la ortografía de Patricia Armendáriz, para luego remataro con un "Fue de tiburón a sardina", en clara alusión al paso de la ahora legisladora por el reality show 'Shark Tank México'. 

Patricia Armendáriz y Arturo Elías Ayub fueron algunos de los empresarios que formaron parte de 'Shark Tank México', un reality show donde emprendedores presentaban sus proyectos en busca de financiamiento y asociaciones estratégicas. 

En febrero de 2021, Patricia Armendáriz manifestó sus intenciones de ser diputada por Morena; ya para abril fue registrada como candidata plurinominal, ganando la curul durante las elecciones del pasado 6 de junio, por lo que integra la LXV Legislatura. 

Mientras que Lilly Téllez formó parte de la bancada de Morena hasta abril de 2020, cuando por diferencias ideológicas prefirió pasarse a la bancada del PAN, donde se ha mostrado como opositora a AMLO, López-Gatell y al derecho de la mujer a decidir. 

Patricia Armendáriz participó en el reality show 'Shark Tank'
Patricia Armendáriz participó en el reality show 'Shark Tank' (@patyarmendariz.g)

 

Google News