Comparta éste artículo
Main logo

La anécdota de Armando Manzanero que AMLO recordó tras su fallecimiento

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del compositor mexicano Armando Manzanero, quien perdió la vida a los 85 años de edad por complicaciones a causa de Covid19, enfermedad que lo mantuvo hospitalizado los últimos días. 

POLÍTICOS

·

Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del cantautor mexicano Armando Manzanero, quien perdió la vida a causa de complicaciones por el coronavirus que padecía desde hace unos días. 

Tengo qué lamentar mucho, porque me están informado, del fallecimiento de don Armando Manzanero. Es algo muy triste. Don Armando Manzanero, un gran compositor de lo mejor del país, dijo AMLO. 

El presidente dedicó los últimos minutos de su conferencia de prensa para recordar una anécdota de Armando Manzanero. 

No se me va a olvidar cuando en una entrevista declaró que lo habían contratado para amenizar una boda de un político en un país Centroamericano, un país pobre", contó. 

La celebración era de un presidente, quien había contratado a Manzanero para amenizar el evento. 

Todo era lujo y extravagancia en la fiesta y él declaró que lo habían contratado y tenía que cantar, pero que lo estaba haciendo en contra de su voluntad porque consideraba que era algo humillante para el pueblo", recordó AMLO. 

AMLO lamenta muerte de Armando Manzanero. (Captura de pantalla).

AMLO proyectó un video de una de las canciones de Armando Manzanero, como homenaje por su trayectoria. 

Cuando leí esa entrevista percibí como nunca el que Armando Manzanero era un hombre sensible, un hombre del pueblo, por eso lamento mucho su fallecimiento", afirmó. 

Armando Manzanero había sido hospitalizado desde el pasado 17 de diciembre. Los últimos días había sido intubado y se había dicho que su salud mejoraba, sin embargo, su cuerpo no resistió más y falleció. 

Google News