Comparta éste artículo
Main logo

Javier Duarte se queda sin abogado por falta de dinero

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, informó que por falta de dinero se quedó sin uno de sus abogados. Esto fue lo que dijo.

POLÍTICOS

·

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, informó que por falta de dinero se quedó sin uno de sus abogados.

Por cuestiones meramente económicas ante la imposibilidad de poder pagar sus honorarios a partir del día de hoy el abogado @RSReyesRetana deja mi defensa legal, agradeciéndole infinitamente por su amistad, profesionalismo y solidaridad durante todo este tiempo que me representó".

El mensaje fue difundido a través de la cuenta de Twitter de Javier Duarte, la cual es manejada por personas cercanas a él, ya que no puede hacerlo desde el Reclusorio Norte donde se encuentra.

 

Burlas hacia Javier Duarte no se hicieron esperar

Luego de dar a conocer la noticia de que perdía a uno de sus abogados por falta de dinero, las burlas hacia Javier Duarte no se hicieron esperar.

Javier Duarte se encuentra detenido desde el 2017, cuando fue arrestado en Guatemala y luego trasladado a la Ciudad de México.

Desde entonces se encuentra en el Reclusorio Norte, donde cumple una sentencia de nueve años por los delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa. 

¿Qué te parece?

Google News