Políticos

Inaugura Astudillo libramiento en Tepechicotlán que unirá al Circuito Azul

Para unir de manera eficiente y segura a habitantes de varios municipios del denominado Circuito Azul, el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, entregó el libramiento de Tepechicotlán, obra de 4.4 kilómetros, mismo que representó una inversión de poco más de 56 millones de pesos.

Por Redacción Quinto Poder

-
null

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, en un evento celebrado con todas la medidas sanitarias, el Gobernador de Guerrero dijo sentirse complacido por la entrega de esta obra que comunicará a los municipios de Mochitlán, Chilpancingo y Quechultenango.

Por su parte, el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, informó que esta obra beneficia a Mochitlán y Quechultenango, pero también a parte de la denominada Montaña baja como Acatepec y Atlixtac.

En este libramiento de 4.4 kilómetros se invirtieron poco más de 56.2 millones de pesos y fue realizada por una empresa de Chilpancingo.

En su intervención, el presidente municipal de Mochitlán, Jhobanny Jiménez Mendoza manifestó que este libramiento generará bienestar para los habitantes del Circuito Azul.

Asimismo, el funcionario informó que por acuerdo de cabildo, decidieron nombrar a este libramiento “Héctor Astudillo Bello”, en honor al padre del gobernador.

Además del Gobernador de Guerrero, en el evento estuvieron presentes el diputado local, Jorge Salgado Parra; el jefe de la Oficina del Ejecutivo; Alejandro Bravo Abarca, el presidente municipal de Quechultenango, Crisóforo Castro Castro, además de otros funcionarios estatales y del municipio

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Políticos