Políticos

"¡Fuera, fuera!", gritan al líder de FRENAAA durante una manifestación

Un grupo de personas corrió a Gilberto Lozano, líder del FRENAAA, mientras realizaban una manifestación frente a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México; desde "rata de dos patas" hasta "inútil" le dijo una de las inconformes. Lozano ha ganado notoriedad por su postura contra las decisiones de López Obrador. 

Por Redacción Quinto Poder

-
La mujer calificó como un "inútil" a Gilberto Lozano.

La mujer calificó como un "inútil" a Gilberto Lozano. - Twitter (@MarySainz4)

Mientras hacían una protesta para exigir avances sobre el caso de Israel Vallarta, frente a la Fiscalía General de la República (FGR), en la Ciudad de México, un grupo de personas expulsó a Gilberto Lozano, líder del FRENAAA, quien se acercó a ellos.

Gilberto Lozano, quien encabeza el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), se aproximó a los manifestantes, quienes al reconocerlo, reaccionaron en contra del político: "¡Fuera, fuera, fuera!", le empezó a gritar una de las mujeres. 

"¡No soy de Morena, soy obradorista!", le vuelve a gritar una de las mujeres al político, quien llegó a ser Oficial Mayor en la Secretaría de Gobernación (Segob), durante el sexenio de Vicente Fox (2000-2006). Ante lo que Lozano se retira. 

Sin embargo, la mujer, quien fue identificada como la 'Abuela Guille', continúa insultando al líder de FRENAAA, a quien dijo los siguientes calificativos: "Lozasno", "rata de dos patas" e "inútil", por lo que el político se volteó para encarar a la mujer. 

A causa del alboroto que se originó en la Glorieta de Insurgentes, sitio en que se llevó a cabo la protesta, un agente de la misma FGR tuvo que intervenir para mediar entre ambas partes y que el exdirectivo de FEMSA se pudiera retirar del lugar. 

En el año 2019, Gilberto Lozano fundó FRENAAA y en su canal de YouTube ha mantenido una postura contraria a las decisiones del gobierno de la Cuarta Transformación, organizando manifestaciones y plantones como el del Zócalo capitalino en diciembre de 2020. 

El político de la oposición también llegó a comparar a López Obrador con Hitler, dictador de la Alemania nazi y causante de la Segunda Guerra Mundial. 

En esta nota

  • Políticos
  • CDMX
  • FRENAAA
  • Gilberto Lozano

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Políticos