Comparta éste artículo
Main logo

Gilberto Lozano, líder del FRENAAA, compara a AMLO con Hitler

El líder del FRENAAA también afirmó que se les violaron sus derechos humanos al no contar con sanitarios

BIENESTAR

·

El líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, comparó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con el líder alemán Adolfo Hitler, debido al trato que han recibido los manifestantes de su movimiento.

Tras llegar a la plancha del Zócalo, como era su intención desde este fin de semana, Lozano dio declaraciones a los reporteros acusando al Gobierno federal de darles un "trato hitleriano" debido a que se puso una valla de policías a la mitad de la plaza para evitar el ingreso a Palacio Nacional.

Además, manifestó que durante los casi cinco días de plantón que en Avenida Juárez se violaron sus derechos humanos, pues no contaron con sanitarios y pasaron varias horas sin comida.

También se quejó de que sólo se les permitiera el acceso al Zócalo hasta la mitad de éste, pues aseguró que se había acordado con las autoridades la ocupación total de la plancha.

Sin embargo, afirmó que ahora que cuentan con acceso a la plaza, podrán dar "luz verde" a las brigadas de otros estados, como Sonora, Tamaulipas y Chihuahua, para que lleguen a la Ciudad de México, pues se les había dado instrucciones de no arribar a la capital. Gilberto Lozano advirtió que su protesta continuará hasta el fin del gobierno de AMLO, sin importar que éste se prolongue hasta el 2024.

Google News