Comparta éste artículo
Main logo

Embajador de EU visita Guanajuato y se reúne con el gobernador Diego Sinhue

Diego Sinhue destacó que EU tiene en Guanajuato un aliado para nuevos proyectos de inversión con el objetivo de generen empleos para las y los guanajuatenses.

 

POLÍTICOS

·

El embajador de Estados Unidos en MéxicoChristopher Landau, visitó el estado de Guanajuato, donde se reunió con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez para hablar de temas como vinculación, procuración de justicia, comercio e inversión.

"Damos la más cordial bienvenida al embajador Christopher Landau, con quien tendremos una importante jornada y diálogo sobre lo que estamos haciendo en #Guanajuato, y la vinculación que nuestro estado tiene con #EUA. Compartiendo sobre #GTO #GrandezaDeMéxico", escribió Rodríguez Vallejo en su cuenta de Twitter".

 

 

Momentos después, ambos funcionarios comenzaron una serie de actividades en la entidad, una de ellas fue la inauguración del Edificio de Servicios de Investigación Científica de la Fiscalía General del Estado.

"En #GTO no nos hemos quedado con los brazos cruzados para devolver la tranquilidad a los guanajuatenses, estamos enfrentando la inseguridad con determinación y firmeza y para tener mejores policías e investigadores, hemos contado con el apoyo y colaboración de la Embajada de Estados Unidos en México", informó Diego Sinhue.

 

Además, el gobernador y el embajador tuvieron una reunión para hablar sobre el comercio e inversión que mantienen México y Estados Unidos, donde Guanajuato colabora activamente.

"Entre #GTO y #EUA ha existido una estrecha relación en materia de comercio e inversión que se ha fortalecido en los últimos años y en la cual seguiremos trabajando. Presentamos al embajador Christopher Landau, los sectores de vinculación y las posibilidades de inversión", agregó el gobernador.

 

Diego Sinhue destacó que Estados Unidos tiene en Guanajuato un aliado para nuevos proyectos de inversión con el objetivo de generen empleos para las y los guanajuatenses.

 

 

Google News