Comparta éste artículo
Main logo

Detienen a sospechoso del asesinato de Aristóteles Sandoval

A cinco días del asesinato del exgbernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, el Fiscal General del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que hay una persona detenida que pudo haber partcipado en los hechos.

POLÍTICOS

·

Gerardo Octavio Solis Gómez, Fiscal General del Estado de Jalisco, informó que detuvieron a una personas que pudo haber participado en el asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de ese estado. 

Se llevaron a cabo un par de cateos. Hay una persona a disposición del ministerio público que pudiera tener relación con estos hechos.", dijo. 

El fiscal aseguró que el Ministerio Público tendrá que decidir la situación jurídica de la persona detenida a más tardar este jueves por la tarde. 

Gerardo Solis Gómez informó que ya tienen identificados a los posibles autores materiales del atentado. 

Presumiblemente ya tenemos fotos de los autores materiales, en caso de corroborarse este hecho, estaríamos muy avanzados respecto a lo que sucedió ese día", afirmó. 

El fiscal dijo que están en proceso de hacer las primeras órdenes de aprehensión, las cuales no pueden dar a conocer para no alterar las investigaciones. 

Funeral del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Foto: Fernando Carranza (Cuartoscuro).
Funeral del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Foto: Fernando Carranza (Cuartoscuro).

Aristóteles Sandoval fue atacado a balazos la madrugada del viernes 18 de diciembre al interior del bar Distrito 5 en Puerto Vallarta, Jalisco.

Google News