Comparta éste artículo
Main logo

Detienen a dos mujeres que habrían alterado escena del crimen de Sandoval

Señaladas por el delito de encubrimiento, detienen en Guadalajara a dos mujeres que alteraron la escena del crimen. 

POLÍTICOS

·


La Fiscalía General del Estado de Jalisco detuvo a dos mujeres identificadas como María "N" y Cassandra "N", quienes presuntamente alteraron la escena del crimen donde murió el exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, el pasado 18 de diciembre.

La fiscalía detalló que obtuvieron pruebas donde las mujeres señaladas se ven relacionadas con la alteración de la escena del crimen el mismo día de los hechos, por lo que el agente del ministerio público solicitó al juez de control una orden de aprehensión contra las señaladas.

Las señaladas fueron localizadas y detenidas el 29 de diciembre por la Policía de Investigación en coordinación con la Guardia Nacional.

Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco. Foto: Facebook.


Actualmente María "N" y Cassandra "N", quienes enfrentarán cargos por el delito de encubrimiento, se encuentran en disposición del juez, y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Recordemos que el primer detenido fue Raúl "N", a quien se le vinculó a proceso por el delito de cohecho; ahora con María "N" y Cassandra "N", ya son un total de tres detenidos por el caso Aristóteles Sandoval.

El exgobernador priista de Jalisco, Jorge Aristóles Sandoval Díaz, fue asesinado la madrugada del 18 de diciembre en Puerto Vallarta.

El atentado se llevó a cabo en el Bar Distrito Cinco, ubicado en Boulevard Francisco Medina Ascencio, en dicha entidad, tras el ataque, Aristóteles Sandoval fue llevado a un hospital, sin embargo, perdió la vida por complicaciones de las heridas de bala que presentó.

Google News