- 13 de septiembre de 2024
El excandidato presidencial dice que el primer acto fue la consulta popular y el segundo es que AMLO y sus seguidores perseguirán al INE
El político Diego Fernández de Cevallos comparó este martes la consulta popular, realizada el domingo pasado, como un circo perverso compuesto de dos actos.
El excandidato a la presidencia de la República indicó, a través de sus redes sociales, que con la consulta terminó el primer acto del circo perverso y en el segundo el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus seguidores perseguirán al Instituto Nacional Electoral (INE).
En el segundo, Tartufo, sus mascotas y corcholatas perseguirán al INE y, por supuesto, a sus villanos favoritos. Todo menos gobernar y resolver problemas. ¡Miserables!", publicó.
El domingo pasado se llevó a cabo la Consulta Popular, que fue conocida como el juicio a los expresidentes, en ella la mayoría de los ciudadanos votaron por el sí, pero sólo alcanzó entre el 7.07 y el 7.74 por ciento del padrón electoral y necesitaba del 40 por ciento para que fuera vinculante.
Fernández de Cevallos publicó en redes que no se necesitaba ser vidente para saber lo que iba a ocurrir con esa sinvergüenzada, la mal llamada "consulta ciudadana".
Notas Relacionadas
3