Políticos

Asesinan al exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

El priista Aristóteles Sandoval, quien fue gobernador del estado de Jalisco en el periodo 2013 a 2018, fue asesinado la madrugada de este viernes 18 de diciembre en un restaurante ubicado en Puerto Vallarta. El crimen fue un ataque directo, según informó el fiscal general del estado, Gerardo Octavio Solís y en él habrían participado entre ocho y diez personas; el funcionario subrayó además, que personal del restaurante limpió la escena del crímen y prácticamente borró cualquier evidencia.

Por Redacción Quinto Poder

-
Aristóteles Sandoval fue asesinado en Puerto Vallarta, Jalisco

Aristóteles Sandoval fue asesinado en Puerto Vallarta, Jalisco (Foto: Facebook)

La noticia fue confirmada por el actual mandatario del estado, Enrique Alfaro, quien informó que Sandoval fue víctima de un ataque directo.

Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta", comunicó Alfaro.

El gobernador de Jalisco expresó su solidaridad los familiares del exmandatario priista.

Según reportes de la policía local, Aristóteles Sandoval se encontraba en el bar Distrito 5, ubicado en Puerto Vallarta, cuando fue agredido a balazos.

El exgobernador de Jalisco fue trasladado al hospital La Joya, donde murió a causa de los impactos recibidos.

Aristóteles Sandoval fue asesinado en un ataque directo, según informó el fiscal de Jalisco

Gerardo Octavio Solís, fiscal general de Jalisco, dijo en entrevista para Noticieros Televisa, que Sandoval estaba en un restaurante y cerca de la 1:40 am fue al baño, donde fue atacado de forma directa.

"Definitivamente fue un ataque directo, estuvieron al acecho. Consideramos que debieron de participar un buen número de sujetos, tanto al interior del restaurante como a las afueras. Participaron al menos entre 8 y 10 sujetos".

Añadió que personal del restaurante limpió la escena del crimen y borraron prácticamente cualquier indicio sobre el ataque.

El último cargo que tuvo fue como secretario de Innovación y Participación Digital del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, mismo que dejó en octubre pasado por diferencias con el dirigente nacional de ese partido, Alejandro Moreno.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Políticos