Comparta éste artículo
Main logo

Alcaldesa de Naucalpan se casa en pandemia e invita a 150 personas

En el video,difundido en redes sociales, se observa que la ceremonia se realizó en un jardín que fue decorado con flores.

POLÍTICOS

·

La alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, se casó este sábado en Cuernavaca, Morelos, en plena pandemia de Covid-19, en un evento que contó con 150 invitados.

La morenista contrajo matrimonio con el excomisario de Seguridad Pública del gobierno municipal, Lázaro Gaytán Aguirre, a pesar de que hay un repunte importante en casos de Covid-19 en la Ciudad de México y Estado de México.

En un video difundido en redes sociales se observa al hermano de la alcaldesa, el exalcalde panista José Luis Durán Reveles, agradeciendo a todos los invitados por acudir "a este día tan especial, en este día tan importante en la vida de Paty y de Lázaro".

Los usuarios criticaron a la edil debido a que se realizó la boda el mismo día que entró en vigor el Semáforo Rojo en el Estado de México debido al aumento de contagios de coronavirus.

Además, sentenciaron que Durán Reveles exija a los habitantes de su alcaldía que acaten las medidas sanitarias, como quedarse en casa y no salir a fiestas o reuniones, cuando ella misma las organiza de manera masiva.

En su cuenta de Twitter, la alcaldesa publicó una imagen que indica: "ALERTA COVID ESTAMOS EN SEMÁFORO ROJO DE DICIEMBRE 19 A ENERO 10".

Una fotografía de la invitación de su boda también circuló en redes sociales. Y en el video, antes mencionado, se observa que la ceremonia se realizó en un jardín que fue decorado con flores.

Google News