Comparta éste artículo
TENDENCIAS

“Mentiroso hijo de p…”: Carlos Alazraki explota tras revelarse que recibía dinero del gobierno de Chihuahua.

Salió información sobre que el publicista Carlos Alazraki recibe dinero del gobierno de Chihuahua, así respondió.

POLÍTICOS

·
Carlos Alazraki explotó tras filtración de contrato que tiene con el gobierno de Chihuahua. Créditos: Atypical TEVE.

El publicista Carlos Alazraki está envuelto en una nueva polémica. Desde que fue la burla internacional tras un berrinche que hizo por la victoria de Claudia Sheinbaum en las pasadas elecciones, el adversario de AMLO ha acaparado los reflectores, ahora por un supuesto pago millonario que recibió del gobierno de Chihuahua, encabezado por la panista María Eugenia Campos Galván, Maru Campos.

Alazraki explota tras filtración de pago millonario del gobierno de Chihuahua.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, el analista político Abraham Mendieta reveló que Carlos Alazraki recibió un pago de 2 millones de pesos por la “contratación de medios de comunicación con la finalidad de contar con espacios publicitarios en medios digitales”, según se lee en el documento presentado en redes.

“Mientras en Chihuahua, las personas con discapacidad no reciben su apoyo a partir de los 29 años, porque la Gobernadora @MaruCampos_G se niega a cumplir su palabra, @AtypicalTeve y Alazraki reciben 2 millones de pesos mensuales del pueblo chihuahuense para destilar su odio”, escribió.

La respuesta de Carlos Alazraki no se hizo esperar y, a través de su programa de YouTube conocido como Atypical TeVe, arremetió contra el analista. “Un estúpido que no sé cómo se llama, no sé quién es, ni me conoce, ese idiota publicó un tweet con una mala leche impresionante, con una difamación impresionante que le tengo que contestar”, dijo.

Carlos Alazraki explotó tras filtración de la información. Foto: Atypical TeVe. 

Carlos Alazraki mostró el contrato que tuvo con el gobierno de Chihuahua, el cual fue del 29 de noviembre al 31 de diciembre de 2023 “o hasta el día en que el gobierno haga constar la prestación total de los servicios”. El publicista no aclaró si aún se mantenía el contrato y tampoco negó la cifra, de los dos millones de pesos que recibió por el contrato de un mes.

“Pin... mentiroso hijo de pu… Ni recibo dos millones de pesos de Maru, que ojalá los recibiera y se hace, el año pasado nos contrataron como agencia de publicidad para meter unas cosas del internet que no sé ni de qué”, recordó.

Carlos Alazraki señaló que Abraham Mendieta es novio de Andrea Chávez, la morenista quien en las pasadas elecciones ganó una senaduría por el estado de Chihuahua, “esta chava le quiere dar en la madre a Maru, ya empezó con la grilla, entonces utilizó a este para que publique esto”, afirmó.

Carlos Alazraki ha mostrado su molestia por la llegada de Claudia Sheinbaum al poder e incluso recientemente insultó a los que votaron por ella. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News