Comparta éste artículo
FAMOSOS

Belinda manda POLÉMICO mensaje a Nodal y Ángela Aguilar tras confirmar su noviazgo

La actriz y cantante no dejó pasar la oportunidad para enviarle una indirecta a su ex, luego de que confirmará su nuevo noviazgo.

POLÍTICOS

·
Belinda reacciona a noviazgo de Ángela Aguilar y Nodal Créditos: Especial

Tras la confirmación del romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, Belinda no se quedó callada, y es que, la actriz y cantante, compartió un polémico mensaje que, todo parece indicar, estaría dedicado a su ex por haber terminado recientemente con Cazzu y correr a los brazos de la hija de Pepe Aguilar. 

Recordemos que fue ayer, cuando los famosos dieron a conocer que sí tienen un vínculo romántico y detallaron que esto comenzó desde hace tiempo, por lo que se desataron varios rumores de infidelidad por parte del cantante, quien hasta hace unas semanas estaba con la trapera argentina, Cazzu. 

Nodal habla de su relación con Ángela Aguilar 

Esto generó gran descontento, especialmente por el mexicano, quien dio la cara con un video en Instagram para explicar los últimos acontecimientos en su vida personal. 

"Bueno mi gente, yo sé que muchos hoy se enteraron que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación y como casi no nos gusta el chisme, ni andar inventando historias... Por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija, a mi actual pareja. Quería salir a darles un poco de contexto".

Tras varios rumores, Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación Créditos: Captura de pantalla 

Sobre su rompimiento con Cazzu, comentó que simplemente el amor se terminó, pero que cumplirá su responsabilidad como padre de Inti: "Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible porque nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida. Lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, Inti, mi hija, que por siempre voy a amar y a cuidar".

¿Cuál fue la reacción de Belinda al nuevo romance de Nodal?

Minutos después de que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su romance Belinda colocó un mensaje en su cuenta de Instagram, que sus seguidores tomaron como reacción al romance. 

"Tarde o temprano, todo cae por su propio peso", escribió la actriz y cantante, quien según diversos periodistas le daban muchos celos saber de la amistad entre Nodal y la hija de Pepe Aguilar.

Cabe mencionar que aunque este mensaje fue borrado casi de inmediato, se suma a las críticas que ha recibido el intérprete de ‘Botella tras botella’ por su "poca responsabilidad afectiva", pues en tan poco tiempo ha pasado de una relación a otra habiendo compromiso de matrimonio de por medio y una bebé de menos de un año de nacida.

Belinda rompe el silencio sobre la relación de Nodal y Cazzu Créditos: Especial 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News