Comparta éste artículo
TREN MAYA

Filtran imágenes de pasajeros al interior del Tren Maya tras descarrilamiento en Yucatán

El Tren Maya se descarriló en la localidad de Tixkokob, en Yucatán, cuando al parecer hacía un cambio de vías.

POLÍTICOS

·
Pasajeros grabaron el momento en el que se descarriló el Tren Maya. Créditos: Especial.

El Tren Maya, una de las obras emblemáticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, tuvo un percance la mañana de este lunes 25 de marzo, cuando uno de los vagones de un tren se descarriló en la localidad de Tixkokob, Yucatán, al parecer cuando ‘El Jaguar Rodante’ iba a hacer un cambio de vías. Tras la difusión de la noticia, los primeros videos comenzaron a hacerse virales.

Filtran video al interior del Tren Maya que se descarriló en Yucatán

Con el paso del tiempo, comenzaron a surgir otras imágenes del accidente del Tren Maya en Yucatán, fue así que se filtró un video del interior de uno de los vagones que tuvo el percance al descarrilarse. El video fue grabado por un usuario que iba en dicho medio de transporte y compartido por TV Azteca, empresa propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego.

“Un vagón del Tren Maya se descarriló; los pasajeros se dirigían a Cancún. Los hechos ocurrieron al llegar cerca del municipio de Tixkokob.”, escribieron en su cuenta de X, antes Twitter.

El tren salió de Campeche a las 7:00 horas con rumbo a Cancún, sin embargo, ya no pudo llegar debido al descarrilamiento del cuarto vagón. Pese al incidente, no se reportan personas lesionadas, salvo el susto por el abrupto movimiento y el retraso en el itinerario de los pasajeros que iban en el ‘Jaguar Rodante’, el cual fue inaugurado, en un tramo, el pasado mes de diciembre.

“Habrá alguna cosa que hayan hecho bien”.

“A 4T descarrila todo lo que toca o hace, sigan votando por ellos”.

“Como de costumbre, los medios chayoteros prefieren desear el mal a los trenes para así decir ven, se los dijimos”, fueron algunos comentarios en redes.

Hasta el momento, en el Tren Maya no se han manifestado al respecto del incidente en el que uno de los vagones se descarriló, lo que sí es que es el segundo video de ‘El Jaguar Rodante’ que se viraliza, hace poco se hizo tendencia los primeros videos de este medio de comunicación cuando fue inaugurado, en el enlace anterior puedes verlos.

El momento del descarrilamiento del Tren Maya. Foto: especial. 

Así como el incidente en el Tren Maya con el vagón que se descarriló, hace poco también se hizo tendencia un video del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) cuando un techo se vino abajo, momento que fue captado por un usuario que ahí se encontraba. Para más información, no dudes en seguirnos en Google News, en redes sociales y en nuestro canal de WhatsApp.

Temas

Google News