Comparta éste artículo
POLÍTICOS

‘Tu papá era socio de ‘El Chapo’': Regañan a hijo de Felipe Calderón por críticas a AMLO y sus hijos

Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderón y la diputada Margarita Zavala, arremetió contra AMLO y sus hijos y acabó regañado.

POLÍTICOS

·
Regañan al hijo de Felipe Calderón por AMLO. Créditos: Especial.

Uno de los hijos del expresidente Felipe Calderón, Luis Felipe Calderón Zavala, protagonizó una discusión en redes sociales donde terminó regañado, luego de un mensaje que envió en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde salieron implicados el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y su mamá, Consuelo Loera Pérez, quien falleció el pasado mes de diciembre

 Arremeten contra hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala

Todo comenzó cuando Luis Felipe Calderón Zavala publicó un video donde se lanzó contra el gobierno de AMLO por la forma en la que solucionado los problemas del país, fue ahí donde el profesor Jorge Gómez Naredo, simpatizante de la Cuarta Transformación, reviró el video con un embate directo hacia el expresidente Felipe Calderón. 

“¿Qué se siente que tu papá haya sido el jefe del narco durante seis años y haya convertido a México en un baño de sangre? ¿Qué se siente que el dinero que tú gastas en viajes y lujos haya producido dolor, lágrimas, impotencia y desesperación en millones de mexicanos? Cuéntanos”, sentenció. 

Felipe Calderón fue presidente de México de 2006 a 2012.Foto: Archivo | Cuartoscuro. 

Fue entonces que el hijo de Felipe Calderón se lanzó contra AMLO por aquella foto que circuló en redes donde saludó a la mamá de ‘El Chapo’ y por el operativo ‘El Culiacanazo’, ocurrido en 2019 y en donde tuvieron que liberar al hijo del narcotraficante, Ovidio Guzmán López, quien fue detenido hace poco más de un año, el 5 de enero de 2023, en el link anterior puedes ver cómo fue el día en el que lo capturaron. 

 “Antes te quejabas de que Calderón combatía y capturaba narcos. Ahora dices que era jefe del narco. Te recuerdo que no fue mi padre quien se le cuadró a la mamá del Chapo y liberó al hijo. Por otro lado: yo no tengo una casa gris y ni le di contratos a mis cuates”, sentenció. 

 

Luego de haber arremetido contra AMLO y sus hijos, Luis Felipe Calderón Zavala no recibió el apoyo que esperaba, porque aunque hubo quienes apoyaron sus palabras, no faltó quien arremetiera en su contra y le recordará que en el sexenio de su padre, el Cártel de Sinaloa, liderado por ‘El Chapo’, creció por presunta complicidad con Genaro García Luna, detenido en EU, acusado de narcotráfico, y mano derecha de Felipe Calderón. 

“Tu papá no se le cuadraba a la mamá del Chapo, era socio de su hijo. La casa gris de tus papás creció y creció durante el sexenio y no declaró”. 

“Tu padre liberó al papá. La mamá y el hijo no sirven para nada, como tú”. 

“Luis, a este mugroso no vale la pena ni voltearlo a ver, es vomitivo, es un maestrucho que vive del erario y tuitea sin conocimiento alguno”. 

“Pero no borra que tu papá abrió las puertas del infierno”. 

Genaro García Luna, mano derecha de Felipe Calderón. Foto: especial. 

Felipe Calderón ha dicho que no sabía nada de la complicidad de su secretario de Seguridad con ‘El Chapo’ Guzmán y el Cártel de Sinaloa. La realidad es que Genaro García Luna fue declarado culpable por una corte de Nueva York y está a la espera de recibir su sentencia. Para más información, síguenos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp.  

Google News