Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Sandra Cuevas presume su corrido 'la jefa de jefas'

La alcaldesa de Cuauhtémoc publicó el corrido en sus redes sociales.

POLÍTICOS

·
VIDEO: Sandra Cuevas presume su corrido 'la jefa de jefas'. Créditos: Twitter

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, compartió un sus redes sociales un corrido titulado 'La Jefa de Jefas', creado por el grupo musical 'El enamorado del pueblo'. Esta canción supuestamente representa la personalidad y la forma de trabajo de Sandra Cuevas durante su gestión en la demarcación.

Tras manifestar su interés en postularse como candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en las elecciones de 2024, Cuevas compartió la canción en Twitter, ahora llamada X, el martes 15 de agosto. Sandra Cuevas expresó su agradecimiento al grupo de jóvenes que creó este corrido que la retrata de manera popular, según expresó la alcaldesa. 

También lee: Sandra Cuevas se destapa para la jefatura de Gobierno de CDMX

"Agradezco al grupo de jóvenes el regalo de este corrido que me retrata de manera popular tal y como soy. ¡Sigamos construyendo la Nueva Capital hasta garantizar tu felicidad en la CDMX!", escribió Sandra Cuevas a través de sus redes sociales. 

VIDEO: Sandra Cuevas presume su corrido 'la jefa de jefas'. Foto: Twitter

Aunque no menciona nombres, la canción refiere que enfrenta muchos desafíos y sobrenombres como "una yegua salvaje" y "la Jefa de jefas". Las estrofas de la canción resaltan sus valores, lealtad y determinación, y la describen como un "diamante en la ciudad" que se ha ganado su lugar.

"Soy una yegua salvaje que no han podido amansar.
Yo no agacho la cabeza más que por mi amá y mi apá.
Me enseñaron los valores, me enseñaron la lealtad.
Y de botas o tacones estoy lista pa’ chambear.
A mí no me asusta el miedo, lo han podido comprobar.
En el barrio he conocido al que miente y al real.
A trancazos he aprendido por eso puedo enseñar.
Soy la jefa de jefas, el diamante en la ciudad.
Mi nombre es Sandra Cuevas, me he ganado mi lugar.
De rodillas al cielo, le doy gracias a Dios.
Porque soy chilanga, porque soy la banda.
Porque soy la Barbie de las mil batallas". 

VIDEO: Sandra Cuevas presume su corrido 'la jefa de jefas'. Foto: Twitter

Sandra Cuevas quiere ser jefa de Gobierno en CDMX 

Sandra Cuevas ha anunciado públicamente su intención de buscar la candidatura en Va por México para suceder en 2024 al actual jefe de gobierno, Martí Batres, quien representa a Morena. Durante un mitin en la alcaldía Cuauhtémoc el lunes 14 de agosto, Cuevas manifestó su compromiso con la gente y su deseo de competir por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México:

"Mi deber es con la gente... y si Dios me lo permite y ustedes me ayudan, sí, voy a competir para ser la próxima jefa de Gobierno", expresó Sandra Cuevas cuando se destapó para la candidatura a la CDMX.  

El corrido 'La Jefa de Jefas' busca reflejar la determinación y el espíritu de lucha de Sandra Cuevas, según explicó la mandataria, en su camino hacia la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, generando interés y expectación en la comunidad política y en la sociedad en general.

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News