Comparta éste artículo
PAN

‘Jefe’ Diego asegura que morenistas cercanos a AMLO fueron a su fiesta

El excandidato a la presidencia se lanzó contra el presidente López Obrador por cuestionar a la senadora Xóchitl Gálvez.

POLÍTICOS

·
Fernández de Cevallos aseguró que Xóchitl Gálvez no fue la única política en asistir a su fiesta. Créditos: Cuartoscuro

Luego de que la senadora y aspirante a representar al Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez fue exhibida este miércoles en la sección “¿Quién es quién en las noticias falsas?” por haber asistido en 2016 a la fiesta de cumpleaños de Diego Fernández de Cevallos, el llamado ‘Jefe Diego’ arremetió en contra de AMLO. 

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial ironizó mencionando  que tal vez la lista completa de invitados no fue revelada durante la conferencia de prensa, ya que aseguró, que personas muy cercanas al presidente también acudieron a dicha reunión para celebrar su cumpleaños. 

"TARTUFO volvió a cuestionar en su mañanera de hoy (mates) a XÓCHITL por haber asistido a una de mis fiestas, pero no mencionó a morenistas, MUY CERCANOS A Él, que también me acompañaron. Tal vez será porque a ellos no los contaminé. Jajajaja", público el Jefe Diego. 

AMLO reafirma señalamientos contra Xóchitl 

A raíz del video que Elizabeth Vilchis presentó en la mañanera, López Obrador aseguró una vez más que Xóchitl Gálvez fue elegida por el empresario Claudio X. González para representar al Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las elecciones presidenciales de 2024.

El presidente afirmó que el empresario consultó a las personas que acudieron a la reunión  de Fernández de Cevallos para seleccionar a Gálvez para competir contra el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el próximo año. 

“Este grupo fue consultado por Claudio X. González hijo y de ahí salió lo de Xóchitl Gálvez. Esta consulta se llevó a cabo hace como un mes. Les dije que ya decidieron y que todo lo demás es una faramalla”, sostuvo el mandatario 

Un día antes la senadora respondió a las acusaciones del presidente e incluso adelantó que denunciará a López Obrador por denostarla y descalificarla en sus conferencias de prensa.

“El presidente no es dueño de la verdad, me tiene tanto miedo, pero tanto miedo el presidente, que dice que un hombre me puso aquí. Que quede claro, a mi ningún cabr*n me ha puesto en ningún lado”, aseveró la legisladora.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News