Comparta éste artículo
DELFINA GÓMEZ

Claudia Sheinbaum comparte foto con Delfina Gómez tras elección: ¡Viva la 4T!

Claudia Sheinbaum compartió fotos con Delfina Gómez tras la jornada electoral en el Estado de México

POLÍTICOS

·
"¡Viva Delfina Gómez!¡Viva la 4T!" escribió Claudia SheinbaumCréditos: Instagram

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, expresó su alegría por el aparente triunfo de Delfina Gómez, virtual gobernadora electa del Estado de México en las elecciones realizadas este domingo. Fue a través de las redes sociales Twitter e Instagram que la jefa de gobierno de la Ciudad de México compartió fotos y mensajes de apoyo para la maestra Delfina Gómez.

En su tuit, Claudia Sheinbaum expresó su satisfacción por los resultados de las elecciones en el Estado de México, destacando que Delfina Gómez tiene experiencia y proviene de un origen humilde. Además, mencionó que ha generado un gran interés entre los ciudadanos por el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Hoy una maestra que viene de abajo, que tiene convicción, que ama a su estado y a su pueblo que ha sabido despertar esperanza, ganó la gubernatura del Estado de México, @delfinagomeza será gobernadora por nuestro movimiento”, escribió Sheinbaum para acompañar una imagen en la que posó junto a Gómez.

Además, Claudia Sheinbaum señaló que el resultado es una muestra de que todo el país está interesado en dar continuidad a la Cuarta Transformación, ya que considera que es hora de dejar atrás los privilegios. Por último, felicitó a los habitantes del Estado de México, destacando que están escribiendo una nueva página en la historia.

“México quiere que continúe la 4T. México quiere que la corrupción, los privilegios queden en el pasado. Felicidades a todas y todos los mexiquenses. México sigue haciendo historia”, añadió en su mensaje.

Con el triunfo de Delfina Gómez, terminan décadas del PRI en el poder del Estado de México, por lo que todos los ciudadanos que apoyan la Cuarta Transformación estaban muy felices al conocer los resultados de la jornada electoral.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News