Una hora después de que la oposición anunciara el procedimiento para seleccionar a su candidato para las elecciones de 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en el Palacio Nacional a la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, y al líder nacional de Morena, Mario Delgado.
Sin responder a las preguntas de los periodistas, ambos individuos llegaron al recinto con una diferencia de 15 minutos y pasaron aproximadamente una hora y media en una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
La secretaria Luisa María Alcalde fue la primera en llegar al Palacio Nacional. Su vehículo ingresó por la calle de Corregidora a las 11:10 de la mañana. Unos 15 minutos después, el líder del partido oficial llegó a las puertas del Palacio en su automóvil Toyota y, sin responder a las preguntas de la prensa, ingresó al recinto, donde permaneció cerca de una hora y media.
Para evitar la presencia de los medios de comunicación, Mario Delgado salió por una puerta diferente a la que ingresó, ya que su automóvil estacionado partió en dirección a la plaza del Zócalo, donde Delgado llegó en cuestión de segundos. Luego de que ambos políticos se retiraran del Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador siguió su ejemplo y salió del lugar conduciendo su automóvil, un Jetta de color blanco.
Síguenos en Google News para más noticias