Comparta éste artículo
ELECCIONES 2023

Delfina Gómez desmiente despidos y garantiza empleo a servidores públicos de Edomex

La candidata de Morena aseguró que las y los trabajadores del gobierno del Estado de México tienen garantizado su empleo en la siguiente administración; exige detener la guerra sucia.

POLÍTICOS

·
Delfina Gómez aspirante a la gubernatura del Estado de México. Créditos: Especial

Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, PT y PVEM, aseguró que todos los servidores públicos tienen garantizado su empleo en la siguiente administración, por lo que pidió no hacer caso a la guerra sucia que la oposición ha implementado en su contra rumbo a las Elecciones Edomex 2023. 

Desde el municipio de Jocotitlán, la ex titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) explicó que existe el rumor de que, de llegar al cargo, las y los empleados  del gobierno mexiquense serán despedidos

“A todas y todos los que son servidores públicos quiero comentarles que no se angustien, que no se preocupen, sus empleos están seguros, en ningún momento voy a atentar contra algo que es sagrado para el ser humano como su empleo”, indicó. 

Sin embargo, aclaró que por el contrario, se aplicará la reducción de sueldo a los altos funcionarios para compensar a las y los empleados de base, quienes son los que realmente hacen el trabajo todos los días y dijo que ante su inminente triunfo que no será despedido ningún trabajador.

Sistema de pensiones será revisado 

De igual manera, la también expresidenta municipal de Texcoco, afirmó que el sistema de pensiones “será revisado, porque fortaleceremos lo que sea necesario sin atentar contra la seguridad laboral de nadie”. 

Delfina Gómez dijo que los mexiquenses ya decidieron por quién votar el próximo 4 de junio en las Elecciones Edomex 2023 y que por ello “los políticos de siempre recurren a sus viejas prácticas de mentir, engañar y luego traicionar a la gente”.

“No se preocupen, no crean en mentiras, no lo van a lograr porque las y los mexiquenses les daremos una lección de dignidad en las próximas elecciones; es tiempo de quitar a la gente que no funciona”, expresó. 

Delfina Gómez aseguró que las y los trabajadores del gobierno del Estado de México tienen asegurado su empleo Créditos: Especial 

Finalmente, la abanderada de ‘Juntos Hacemos Historia en el Estado de México’ hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie todas las mentiras y desinformación que se difunden en redes sociales y algunos medios de comunicación. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News