Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Show de Lilly Téllez alcanza a Adán Augusto; lo increpa por camioneta de diputada

La senadora del PAN Lilly Téllez siguió al secretario de Gobernación hasta el elevador para preguntarle su opinión sobre Andrea Chávez y Luis Cresencio Sandoval

POLÍTICOS

·
"Qué sorpresa, el secretario de Gobernación no sabe nada del uso de camionetas oficiales de la diputada" escribió Lilly TéllezCréditos: Twitter (@lillytellez) y Cuartoscuro

Este miércoles 19 de abril, la senadora del PAN  Lilly Téllez provocó un escándalo al confrontar al vocero presidencial Jesús Ramírez en el Senado de la República, durante la ceremonia de premiación donde se le entregó la medalla Belisario Domínguez a la escritora Elena Poniatowska. Pero ahí no paró la cosa, por si esto fuera poco,Lilly Téllez también fue increpado por Adán Augusto.

En este contexto, la senadora de oposición, Lilly Téllez, también increpó a Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), debido a los viajes lujosos de Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, y su familia.

Elena Poniatowska al recibir medalla Belisario Domínguez Fuente: Senado de la República

En un video publicado en su cuenta de Twitter, se puede ver a la senadora del PAN Lilly Téllez ir detrás del secretario de Gobernación, Adán Augusto, a quien persiguió hasta el elevador. Una vez que lo tuvo de frente, la senadora le preguntó al secretario qué opinaba sobre la diputada de Morena, Andrea Chávez, quien fue captada en un vehículo de lujo y blindado; a lo que López Hernández sólo se limitó a responder “no sé a qué se refiere”.

Luego, Lilly Téllez procedió a preguntarle al secretario de Gobbernación qué opinaba sobre los supuestos lujos de Luis Cresencio Sandoval y su familia durante un viaje a Italia, a lo que Adán Augusto respondió que no tenía ninguna opinión.

"Qué sorpresa, el secretario de Gobernación no sabe nada del uso de camionetas oficiales de la diputada ?@AndreaChavezTre? No defendió al presidente AMLO, ni al General Secretario de la Defensa. Tuvo un lapsus de vergüenza y de conciencia" tuiteó a senadora del PAN.

Asimismo, Lilly Téllez cuestionó la presencia Jesús Ramírez en el Senado de la República, como un supuesto representante del expresidente Victoriano Huerta, quien traicionó a Francisco I. Madero cuando fue presidente en 1913, en el episodio histórico conocido como la "decena trágica".

"Le dice al Presidente que es un cobarde por no venir y dígale que es el representante de Victoriano Huerta. Son ustedes unos hipócritas", cuestionó Lilly Téllez a Jesús Ramírez. 

Síguenos en Google News para más

Temas

Google News