Comparta éste artículo
GUANAJUATO

Diego Sinhué anuncia cambios estratégicos en su gabinete

El gobernador de Guanajuato anunció este lunes cambios estratégicos dentro de su gabinete

POLÍTICOS

·
El gobernador de Guanajuato anunció cambios estratégicos dentro de su gabinete, un enroque entre las secretarías de Gobernación y Desarrollo Social y HumanoCréditos: Twitter @diegosinhue

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, anunció este lunes a través de sus redes sociales oficiales dos cambios importantes en dependencias clave de su gabinete, la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano. Este "enroque" de gabinete se da a un año de que concluya la administración de Diego Sinhué

El primero de los cambios que el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué, anunció para su gabinete es que Libia Dennise García Muñoz Ledo estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano. Asimismo, el gobernador comunicó que el nuevo secretario de Gobierno será Jesús Oviedo Herrera, puesto en el cual se encontraba Libia Dennise.

Libia García Ledo estará al frente de la Secretría de Desarrollo Social y Humano

Libia García Muñoz Ledo, fue la primera mujer en estar a cargo de la Secretaría de Gobernación  en el estado de Guanajuato. Sin embargo desde este lunes deja el cargo, el cual ocupaba desde el 8 de marzo de 2021, y ahora se desempeñará como titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano. En su fructífera trayectoria como servidora pública, que arrancó desde muy temprana edad, ha desempeñado diversos cargos, siempre con el objetivo de cambiar el rumbo del país. 

Quien hasta hoy fue el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Jesús Oviedo, desempeñó este cargo desde el 14 de octubre de 2021, en relevo de Gerardo Morales Moncada, quien en esa fecha pasó a la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT). Ahora le tocará a Jesús Oviedo,Jesús Oviedo ocupar la titularidad de la Secretaría de Gobierno.  

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo enfatizó que Libia Dennise García Muñoz Ledo y Jesús Oviedo Herrera “son funcionarios que han dado extraordinarios resultados, sé que fortalecerán la ejecución de las políticas públicas de dichas dependencias” por lo que se esperan buenos resultados para todos los habitantes de Guanajuato.

“A partir de hoy, @LibiaDennise tomará la responsabilidad de dirigir la @SedeshuGto y @JesusOviedoH a su vez, tomará titularidad de la @SEGOBGto".

Síguenos en Google News para más noticias

Google News