Comparta éste artículo
ESTADOS

Hospitalizan de emergencia al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro

El gobernador Enrique Alfaro permanecerá hospitalizado este fin de semana. Horas antes, sostuvo una reunión con el canciller Marcelo Ebrard.

POLÍTICOS

·
Se desconocen los motivos del internamiento del gobernador Enrique Alfaro. Créditos: Cuartoscuro

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue hospitalizado de emergencia este viernes luego de presentar un malestar, así lo dio a conocer la oficina de comunicación de la entidad. 

El jefe de gabinete del gobierno de Jalisco, Hugo Luna Vázquez, informó que Alfaro Ramírez presentó un malestar y tuvo que pedir atención médica. Asimismo, detalló que el mandatario estatal se quedará hospitalizado todo el fin de semana. 

“Hace unos minutos, acaban de hospitalizar a Enrique Alfaro, me pidió que se los comunicara con mucha responsabilidad, se sintió mal y por eso no nos pudo acompañar”, señaló el funcionario ante medios de comunicación en un evento en Tlajomulco de Zúñiga.

Horas antes de ser hospitalizado, Enrique Alfaro sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, además de que participó en un Encuentro Nacional con presidentes de Congresos Locales qué se llevó a cabo en el Legislativo estatal.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el mandatario ha tenido que recibir atención médica.

¿Quién es Enrique Alfaro?

Enrique Alfaro es gobernador de Jalisco desde diciembre de 2018. Ganó la elección de la mano de Movimiento Ciudadano (MC), partido que lo ha señalado como una de sus cartas para la elección presidencial de 2024.

Alfaro fue antes presidente municipal de Guadalajara, capital de Jalisco, y presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga.


Para más noticias síguenos en Google News

Google News