Comparta éste artículo
AMLO

AMLO garantiza continuidad de la 4T con corcholatas: No hay nada que temer

El presidente López Obrador aseguró que cualquiera de los aspirantes de Morena a la candidatura presidencial mantendrá la misma política económica y social en favor del pueblo.

POLÍTICOS

·
AMLO en su mensaje por el 85 Aniversario de la Expropiación PetroleraCréditos: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que cualquiera de los aspirantes de Morena a la candidatura presidencial para 2024 mantendrá la misma política económica y social que echó a andar en su administración en favor del pueblo. 

Ante miles de personas que colmaron el Zócalo capitalino para conmemorar el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, el presidente dijo que no habrá cambio de rumbo ni “zigzagueo” en la política de combatir la corrupción, implantar un esquema de austeridad y beneficiar a los sectores más desfavorecidos. 

“Estoy convencido que cualquiera de los aspirantes que resulte triunfador en la encuesta para elegir al candidato de nuestro movimiento aplicará la misma política en favor del pueblo y en favor de la nación”. 

Flaqueando  de su lado izquierdo por las llamadas “corcholatas presidenciales”, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López, y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, añadió: 

“Está asegurada la continuidad con cambio. No hay nada que temer. Eso sí, tenemos que mantenernos unidos, mirando siempre hacia el porvenir y la felicidad de nuestros semejantes, trabajando desde abajo y con la gente y sin descuidar la estrategia que llamamos acertadamente la revolución de las conciencias”.

De esta manera, explicó, se va a poder avanzar en el cambio de mentalidad de la población para seguir politizando al pueblo para enfrentar la guerra sucia.

“Con esa conciencia vamos a seguir, con esa conciencia colectiva vamos a seguir contrarrestando la guerra sucia, las campañas de calumnias y los intentos de manipulación que seguirán llevando a cabo porque no les queda de otra nuestros adversarios y sus medios de información vendidos, alquilados a manos de los miembros del bloque conservador y corrupto”, remarcó.

AMLO envía mensaje a sus adversarios 

Al mismo tiempo, el mandatario mandó un mensaje a los que llama adversarios: “aún cuando en política es más peligroso subestimar la fuerza de los adversarios que sobreestimarla, sostengo que, hagan lo que hagan, no regresarán al poder los oligarcas. Continuará prevaleciendo en nuestro querido México una auténtica y verdadera democracia”.

Posteriormente, el presidente citó al “intervencionismo” y obtuvo como respuesta de la multitud un “no”. Hizo lo mismo con “oligarquía” y racismo”, y finalmente lanzó las palabras: “democracia”, “honestidad”, “justicia social”, “igualdad” y “soberanía”, obteniendo a cambio un “sí” de la gente congregada en la Plaza de la Constitución.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News