Comparta éste artículo
AMLO

AMLO celebra triunfo y pase a semifinales de la Selección Mexicana de Béisbol

El presidente López Obrador celebró el pase de México a semifinales en el Mundial de Béisbol.

POLÍTICOS

·
MLO celebra pase de México a semifinal de clásico Mundial de BéisbolCréditos: Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró en sus redes sociales el triunfo de la selección mexicana frente a la novena de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol. 

En un video de apenas unos segundos, se puede ver al mandatario muy contento celebrando el triunfo del equipo mexicano. “¡Vámonos, vámonos! ¡Viva México!", se le ve celebrar y alzar los brazos en señal de festejo. 

Junto al video, el titular del Ejecutivo envió el siguiente mensaje: “Sólo la política en favor de los pobres es mayor a la pasión por el béisbol. México 5-Puerto Rico 4 ¡Felicidades, caballos!”

En respuesta a su tuit, Eugenio Martínez Enríquez, director General de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, felicitó al presidente López Obrador y al equipo mexicano.

AMLO lamenta la muerte de Carlos Payán 

Asimismo, el presidente López Obrador lamentó el fallecimiento del periodista Carlos Payán, director fundador del periódico La Jornada. 

En su cuenta de Twitter y minutos después de haber celebrado la victoria de México sobre Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol 2023,  el jefe del Ejecutivo federal calificó a Carlos Payán como un “periodista de verdad” y envió un abrazo a familiares, compañeros y amigos. 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News