Comparta éste artículo
AMLO

¿Cuándo y dónde será el nuevo mitin de AMLO?

Te contamos todo lo que debes saber sobre la movilización de AMLO en el Zócalo capitalino con motivo de la expropiación petrolera.

POLÍTICOS

·
AMLO convocó este 18 de marzo a un mitin en el que espera la llegada de miles de simpatizantesCréditos: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a todos los mexicanos a que asistan el próximo 18 de marzo de 2023 al Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), con motivo de la Expropiación Petrolera, evento al que prevé llegará “mucha gente”. 

Durante su conferencia mañanera, el jefe del Ejecutivo invitó a toda la ciudadanía, y hasta a los adversarios que no están de acuerdo con su gobierno, a “defender la soberanía”, el petróleo y la industria eléctrica, “se está rescatando Pemex con los trabajadores, con los técnicos y si amerita conmemorarlo el día 18 de marzo, sí, un acto grande, grande. Están todos invitados”. 

¿Cuándo y dónde será la movilización?

El mitin será el próximo sábado 18 de marzo a las 17:00 horas en el Zócalo capitalino. Y aunque no se han dado más detalles sobre la concentración, López Obrador adelantó que se llevará a cabo un concierto, aunque no especificó quiénes serán los artistas invitados. 

“Sí (habrá un concierto). Será un acto grande, están invitados todos. Tenemos que defender nuestra soberanía, defender el petróleo y la industria eléctrica y también vamos a invitar a nuestros cantantes, los que le gustan a la gente, al pueblo. Va a ser fiesta porque rescatamos a Pemex y a la Comisión Federal de Electricidad”, expresó. 

El 18 de marzo se cumplirán 85 años de la expropiación petrolera, fecha que será utilizada por el presidente López Obrador y Morena para mostrar el apoyo de los ciudadanos como una respuesta a la segunda marcha en defensa del INE que se llevó a cabo el 26 de febrero. 

Diputados pagarán traslado de seguidores de AMLO 

Los diputados federales de Morena pagarán en sus estados el traslado de los seguidores del partido y del presidente López Obrador que asistirán a la marcha del próximo sábado, informó el coordinador morenista en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier. 

El legislador indicó que todos los legisladores tienen la indicación de asistir a la manifestación de apoyo al gobierno de la llamada Cuarta Transformación. 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News