Comparta éste artículo
MORENA

Delfina Gómez cierra precampaña en Texcoco: "con el pueblo todo, sin el pueblo nada"

La maestra Delfina Gómez Álvarez cerró su precampaña "requetebien" en el Teatro del Pueblo, en Texcoco, ante miles de simpatizantes

POLÍTICOS

·
"Con el Pueblo todo, sin el Pueblo nada"Créditos: Facebook Delfina Gómez Álvarez

La ahora candidata oficial de Morena a competir por la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, organizó su cierre de precampaña en Texcoco. La morenista citó a sus simpatizantes para acompañarla este domingo desde las once horas en el Teatro del Pueblo de la Feria Internacional del Caballo. En el evento se dieron cita los líderes estatales y nacionales de Morena para mostrar su apoyo a la candidata, también los consejerons nacionales y estatales estuvieron presentes.

Ante militiantes y simpatizantes del Partido Verde, del Partido del Trabajo y de Morena, la candidata Delfina Gómez Álvarez agradeció a los líderes de dichos partidos por lograr una alianza en pos del bienestar del Estado de México. La candidata celebró ser parte de Morena, ya que tras 4 semanas logró reunirse con más de 400 mil simpatizantes, "un pueblo que cada día adoro, respeto y reconozco, un pueblo mexiquense organizado".

"Con la fuerza del pueblo mexiquense no hay imposibles. Los mexiquenses somos mucho pueblo para vivir de rodillas" exclamó la maestra desde el Teatro del Pueblo en Texcoco

La maestra Delfina Gómez enfatizó que Morena es del pueblo organizado y que por eso se siente orgullosa de pertenecer al Movimiento. "Hoy todos los números nos favorecen, todas las mediciones confirman que el cambio es indetenible. Hemos ganado esta etapa en la calle y en los corazones". Dijo estar lista para librar la "batalla que se avecina": "Lejos de sentirme cansada, me siento requetebien". Aseguró que todas las peticiones recogidas en su precampañas serán atendidas.

"Una precampaña para ver y sentir al Pueblo"

"Yo estoy súper requete bien, porque ustedes son el motor de este gran movimiento, ustedes son la fortaleza que día con día nos ha apoyado a los que día con día anhelamos y deseamos un verdadero cambio y una verdadera transformación en nuestro querido y amado Estado de México"  

Síguenos en Google News para más noticias

Google News