La ministra Lenia Batres Guadarrama respondió al video donde aparece discutiendo con una vecina por unas plantas.

Lenia Batres responde a polémico video.
Lenia Batres responde a polémico video. Créditos: Especial.

La ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Lenia Batres Guadarrama, respondió al video donde aparece con una vecina discutiendo en el patio del edificio. Las imágenes rápidamente se hicieron virales y al grado que la funcionaria reaccionó a lo ocurrido con un peculiar mensaje, aquí te contamos qué fue lo que ocurrió. 

El video de Lenia Batres que generó controversia 

Fue el pasado 26 de diciembre cuando en redes sociales  hechizo viral el video de Lenia Batres Guadarrama, donde aparece con su hijo, quienes discuten con una supuesta vecina por unas platas que estaban en el patio del condominio, lo cual hizo que lo ánimos subieran de tono, al grado que hubo insultos. 

"Después de que te dimos todas las macetitas, estuvimos regando tus plantas", reclama el joven a la mujer. 

El polémico video de Lenia Batres. Foto: especial. 

Tras las palabras de su hijo, Lenia Batres Guadarrama intervino en la discusión y pidió que se retiraran, ante la advertencia del joven que la mujer podría subir el video a redes sociales, algo que al final hizo, pues el generador de contenido, Vampipe, aliado de Carlos Loret de Mola, compartió el material. 

"Deja ya a esta, deja a esta hija de su p... madre, ya por lo que más quieras vente, nosotros sí pagamos renta", dijo la ministra. 

Así reaccionó Lenia Batres a polémico video 

Luego de que la publicación del video se hiciera viral en redes sociales, la ministra Lenia Batres Guadarrama compartió una publicación en la que aseguró haber interpuesto una demanda por un supuesto adeudo en un departamento que rentaba, esto ante las calumnias, de las que dijo, había sido víctima. 

"Desde el año pasado varios columnistas han querido hacer grande un infundio sobre un supuesto adeudo de renta en un inmueble que habité. Con la ley en la mano, presenté una demanda por daño moral, puesto que la renta de ese departamento fue siempre pagada, en tiempo y forma", aseguró. 

Horas después, la reciente ministra de la Suprema Corte, Lenia Batres, quien llegó a dicho cargo tras un nombramiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, tras la renuncia de Arturo Zaldívar, se despidió de sus seguidores con un "a descansar, bonita noche", cerrando de tajo la polémica del video. Para más noticias, síguenos en Google News. 

 

Temas

Notas Relacionadas

1
Políticos

Ernesto Zedillo reaparece: "La justicia debe ser impartida por jueces competentes"

Ernesto Zedillo reaparece: "La justicia debe ser impartida por jueces competentes"
2
Políticos

Máynez explica la reforma judicial con roles de canela

Máynez explica la reforma judicial con roles de canela
3
Políticos

Denise Maerker tunde a Lilly Téllez por actitud durante discusión de la Reforma Judicial: "Patética"

Denise Maerker tunde a Lilly Téllez por actitud durante discusión de la Reforma Judicial: "Patética"
4
Políticos

El último paso: Reforma judicial, ¿cuándo entrará en vigor y cómo cambiará la impartición de justicia en México?

El último paso: Reforma judicial, ¿cuándo entrará en vigor y cómo cambiará la impartición de justicia en México?