Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Dan a conocer que Marcelo Ebrard tiene su propio periódico

El periódico ‘El carnal Marcelo’ tiene un tiraje de 100 mil ejemplares y se reparte de manera gratuita. 

POLÍTICOS

·
El periódico de Marcelo Ebrard tiene un tiraje de 100 mil ejemplares. Créditos: Especial | Instagram.

Se ha dado a conocer que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, tiene su propio periódico, el cual lleva por nombre ‘El carnal Marcelo’, según lo reportado tiene un tiraje de 100 mil ejemplares y se reparte de manera gratuita, aquí te contamos de qué se trata. 

Marcelo Ebrard durante un evento. Foto: Instagram (marcelo.ebrard). 

El periódico de Marcelo Ebrard

En una entrevista con Julio Astillero, el periodista Alberto Najar dio a conocer que el canciller mexicano tiene su propio periódico, en el cual aparecen fotografías e información relacionada con las actividades que realiza el político así como otros temas de interés relacionados a su persona. 

“Me sorprendió ver un periódico nuevo, que tiene un tiraje superior a algunos diarios de circulación nacional, el periódico se llama ‘El carnal Marcelo’ (...) con un tiraje de 100 mil ejemplares, se reparte de forma gratuita en México”. 

El periódico de Marcelo Ebrard comenzó a repartirse en 2022, se imprime en la Ciudad de México y en el primer número se observan una serie de imágenes del canciller en sus actividades diarias, así como una foto a lado de su esposa, además de otra con Evo Morales, el expresidente de Bolivia. 

“Marcelo Ebrard ya tiene su periódico, ya tiene su difusión y su propaganda, toda la información, la edición está llena de fotos de Marcelo Ebrard, así que ya tenemos otro tema con el canciller, que además de TikTok ya tiene su periódico ‘El carnal Marcelo’”, agregó el periodista. 

 

En uno de los números del periódico de Marcelo Ebrard también se destaca información sobre la construcción de la Línea 12 del Metro, la cual se hizo bajo su gestión como jefe de Gobierno de la CDMX y en la que en mayo de 2021 se dio un desplome entre las estaciones Olivos y Tezonco. 

El periódico de Marcelo Ebrard. Foto: especial. 

Marcelo Ebrard ha sonado como uno de los posibles candidatos de Morena a la presidencia de la República, comicios que se llevarán a cabo en 2024, donde se elegirá a la persona que sustituirá al mandatario Andrés Manuel López Obrador, cuyo sexenio terminará el 30 de septiembre de ese mismo año. 

Ebrard aspira a llegar a la presidencia de la República. Foto: Instagram (marcelo.ebrard). 

Además de Marcelo Ebrard, otros de los posibles candidatos a la presidencia de la República son la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. El candidato de Morena se definirá a través de una encuesta que organizarán al interior del partido. Para más información, síguenos en Google News

Temas

Google News