Comparta éste artículo
ESTADOS

Detienen con droga a funcionaria municipal de El Cardonal, Hidalgo

Marlen Escobar Álvarez, directora de Ecología del municipio de El Cardonal, fue detenida junto a su esposo, Enrique H, por posesión de sustancias ilícitas.

POLÍTICOS

·
La funcionaria y su esposo fueron puestos a disposición de las autoridades Créditos: Especial

Marlen Griselda Escobar Álvarez, directora de Ecología en el municipio de El Cardonal, Hidalgo, fue detenida este jueves junto a su esposo Enrique ‘H’ alías El Nieves, en posesión de droga lista para ser vendida. 

De acuerdo con los primeros reportes, desde muy temprana hora elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo en coordinación con elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo un operativo para la detención de la funcionaria. 

En el domicilio, ubicado en la calle Vicente Guerrero, colonia Centro, se localizaron más de 60 bolsas con sustancias de características propias a la droga conocida como cristal y otras de marihuana, así como equipos celulares, relojes, dinero en efectivo y tres vehículos con reporte de robo vigente.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades por hechos probablemente constitutivos de narcomenudeo.

Operativo contra el narcomenudeo 

Según las autoridades, el cateo formó parte de los operativos contra el narcomenudeo de la Procuraduría, la cual cuenta con la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y Narcomenudeo (UEHN).

Hasta el momento, Mariano Cabañas, alcalde petista de El Cardonal no ha hecho ningún pronunciamiento oficial tras este hecho que implica a uno de sus funcionarios.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News