Comparta éste artículo
AMLO

¿Cuándo a qué hora y dónde ver el Cuarto Informe de Gobierno de AMLO?  

AMLO rendirá su Cuarto Informe de Gobierno, aquí te contamos dónde será, a qué hora y cómo puedes verlo. 

POLÍTICOS

·
Aquí te decimos dónde ver el informe de AMLO. Créditos: Presidencia.

Han pasado más de cuatro años desde que Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia de la República, aquel 1 de julio de 2018, razón por la que dará cuentas de lo que ha hecho en el poder, aquí te decimos cuándo y dónde ver el Cuarto Informe de Gobierno de AMLO

AMLO rendirá su Cuarto Informe de Gobierno. Foto: Presidencia. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo se acaba el sexenio de AMLO y por qué no estará seis años en la presidencia?

¿Cuándo es el informe de Gobierno de AMLO?

Aunque en la práctica AMLO cumple cuatro años en el poder hasta el 1 de diciembre de 2022, el Cuarto informe de Gobierno será el 1 de septiembre a las 17:00 horas, evento en el que dará a conocer al pueblo de México lo que ha hecho durante lo que va de su sexenio en especial en los últimos 12 meses. 

AMLO es presidente desde el 1 de diciembre de 2018. Foto: Presidencia. 

¿Dónde ver el informe de López Obador? 

El informe del presidente Andrés Manuel López Obrador podrá ser seguido a través de las redes oficiales de AMLO tanto en Facebook, como Twitter y Youtube, además de las redes oficiales del Gobierno de México. 

Por televisión abierta, el Cuarto Informe de Gobierno se transmitirá por canales de noticias como Foro TV, también se espera que sea transmitido por Canal 11, Azteca Siete y algunos otros canales de televisión de paga de noticias. 

El informe de AMLO es a las 17:00 horas en Palacio Nacional. Foto: Presidencia. 

TE PUEDE INTERESAR: Lilly Téllez asegura que pueda ganar la presidencia de la República en 2024

El informe de AMLO será en Palacio Nacional en la zona donde están los murales de Diego Rivera, así lo dio a conocer el mismo mandatario durante una conferencia de prensa, donde reveló los funcionarios que serán invitados a su rendición de cuentas. 

“Básicamente el gabinete, básicamente el gabinete, porque se transmite, se va a transmitir. Y se va a entregar, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, va a entregar, porque es la apertura del Congreso, entrega el informe con todos los anexos”, dijo. 

Una vez que concluya el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, entregará el documento en el Congreso de la Unión, la tarde del 1 de septiembre de 2022. 

 

El mismo 1 de septiembre habrá un nuevo cambio en la Secretaría de Educación Pública, pues Delfina Gómez dejará su cargo para entregarlo a Leticia Ramírez, quien será la tercera titular en lo que va del sexenio en esa dependencia, pues antes de que Gómez Álvarez fuera designada, al frente del organismo estaba Esteban Moctezuma, quien ahora es embajador de México en Estados Unidos. 

 

Además del Cuarto Informe de Gobierno, este mes de septiembre AMLO dará el Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México el 15 de septiembre, donde estarán Los Tigres del Norte, aquí te contamos cuánto es lo que cobra esta agrupación por un evento privado. Para más noticias sobre López Obrador, síguenos en Google News.

Temas

Google News