Comparta éste artículo
CDMX

Sebastián Ramírez deja la Coordinación de Comunicación Ciudadana de la CDMX; Paulina Silva asume el cargo

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó los cambios durante una sesión de preguntas y respuestas con medios de comunicación

POLÍTICOS

·
Paulina Silva es la nueva Coordinadora General de Comunicación Ciudadana de la CDMXCréditos: Tomada de video

Sebastián Ramírez Mendoza confirmó su salida de la Coordinación General de Comunicación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México este 23 de agosto, movimiento que apunta a que buscará contender por la dirigencia de Morena en la capital del país.

A través de su cuenta de Twitter, Ramírez Mendoza no sólo confirmó su salida, sino que agradeció a Claudia Sheinbaum la oportunidad de haber colaborado en el Gobierno de la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres usar Ecobici? Estos son los planes y tarifas disponibles en 2022 

Sebastián Ramírez Mendoza fue designado como encargado de Comunicación Ciudadana el 12 de julio de 2021. Anteriormente se desempeñó como encargado del despacho de la dirección general de Capital 21.

Sheinbaum designa a Paulina Silva como nueva vocera del Gobierno de la CDMX

Tras la salida de Ramírez Mendoza, Paulina Silva fue designada como la nueva coordinadora de Comunicación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México, según confirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en una sesión de preguntas y respuestas con medios de comunicación.

"Sebastián quería irse a otro lado, me dijo que cómo la veía, le dije que es lo que él decida y ya conocen a Paulina. Paulina es la nueva Coordinadora de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad", señaló Sheinbaum.

TE PUEDE INTERESAR: “¡Coldplay ama al Metrobús!”: Sheinbaum presume nuevo video de la banda filmado en la CDMX

Paulina Silva se desempeñaba desde hace tres años como directora ejecutiva de Prensa en la Coordinación General de Comunicación Ciudadana del Gobierno de la CDMX; anteriormente ocupó el cargo de directora de Prensa de la misma coordinación.

 

Temas

Google News