Comparta éste artículo
POLÍTICOS

“Tira la piedra y esconde la mano”: ‘Alito’ asegura que AMLO está detrás de campaña en su contra 

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador sabe de la campaña en su contra, pues quiere afectar a Va por México. 

POLÍTICOS

·
Alejandro Moreno criticó al presidente López Obrador. Créditos: Especial | Cuartoscuro.

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, lo tiene claro. El presidente Andrés Manuel López Obrador está detrás de la campaña que hay en su contra, así lo aseguró el exgobernador de Campeche, de quien se han filtrado audios donde se exhiben presunta corrupción y presuntamente amenaza a periodistas, los cuales han sido dados a conocer por la actual gobernadora del estado, Layda Sansores

“(Al Presidente) le gusta tirar la piedra y esconder la mano y es claro que es una persecución política”, dijo en entrevista con René Delgado en el programa Entre Dichos. 

Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa. Foto: Cuartoscuro. 

El presidente del PRI aseguró que AMLO está al tanto de los audios que Layda Sansores publica semana a semana en la emisión de su programa Martes del Jaguar, donde ha exhibido presunta corrupción del político, además de supuestas amenazas contra periodistas y comunicadores. 

TE PUEDE INTERESAR: TE PUEDE INTERESAR: ¿Fotos íntimas de diputadas del PRI en poder de 'Alito' y Layda Sansores? Esto dijo Olimpia Corral

‘Alito’ Moreno, quien antes de ser el líder nacional del PRI fue gobernador de Campeche, aseguró que la campaña en su contra comenzó desde que su partido decidió votar en contra de la Reforma Eléctrica que impulsó el presidente Andrés Maneul López Obrador en meses pasados y que no fue aprobada por la Cámara de Diputados, pues los funcionarios de la oposición votaron en contra. 

Alejandro Moreno también señaló que el objetivo del presidente de México es desestabilizar al llamado bloque Va por México, que conforman los partidos del PRI, PAN y PRD, los cuales tendrían una posible alianza rumbo a la elección presidencial de 2024. 

“Lo hemos dicho: jamás en los últimos 40 años habíamos visto un ataque brutal desde la Presidencia de la República”, dijo Moreno Cárdenas. 

'Alito' Moreno, líder nacional del PRI. Foto: Cuartoscuro. 

Apenas el pasado martes, Layda Sansores exhibió un nuevo audio de ‘Alito’ Moreno donde llama “brothers” a algunos periodistas como Carlos Marín y Ciro Gómez Leyva, quien por cierto ya le respondió, aquí el video.  

Layda Sansores, gobernadora de Campeche. Foto: Cuartoscuro. 

Por su parte, Alejandro Moreno arremetió contra la gobernadora de Campeche, pues aseguró que había cometido un delito al difundir el audio, ya que había tramitado un amparo en el que impedían a la morenista difundir más grabaciones.

Temas