Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Abuchean a Samuel García durante evento; él responde con saludo | VIDEO

El gobernador de Nuevo León acudió a un evento para celebrar el Día del Maestro, pero fue abucheado por los asistentes 

POLÍTICOS

·
Samuel García fue abucheado durante un evento con maestros. Créditos: Especial | Cuartoscuro.

A Samuel García no le fue nada bien durante un evento al que acudió a la Arena Monterrey como parte de los festejos del Día del Maestro que se realizaron en dicha ciudad. Resulta que el gobernador de Nuevo León fue invitado a la celebración que llevaron a cabo las autoridades de Apodaca, pero su presencia no fue bien vista y hasta lo abuchearon

TE PUEDE INTERESAR: Samuel García desata memes en redes por cargar poco peso en el gym

Abucheo a Samuel García

En redes sociales circula el video del momento en el que presentan a Samuel García a los maestros de Apodaca. El gobernador se levantó de su asiento y justo en ese momento recibió el abucheo por parte de los presentes. A político no le quedó de otra más que saludar con la mano y volver a su lugar. 

El evento fue organizado por las autoridades del municipio de Apodaca, gobernado por el priista César Garza, para celebrar por adelantado a los profesores de aquella zona del país por el Día del Maestro, el cual se celebra en México el 15 de mayo. 

El momento del abucheo a Samuel García. Foto: captura de pantalla. 

En la celebración de los maestros estuvieron, además de Samuel García, algunos legisladores priistas, como el regidor de Monterrey, Carlos Barona, el Secretario del Ayuntamiento de Apodaca, Héctor Morales Rivera, y la presidenta del Congreso del Estado y Diputada local del PRI, Ivonne Álvarez, quien también fue abucheada por los docentes. 

Samuel García es gobernador de Nuevo León desde el 3 de octubre de 2021. Foto: Cuartoscuro. 

Luego de ser abucheado por los maestros en la Arena Monterrey, Samuel García tuvo que entregar unos reconocimientos a los profesores que previamente lo habían criticado, pues ya estaba estipulado que así sería. 

TE PUEDE INTERESAR: “Estamos consternados”: Samuel García rompe el silencio y habla sobre el caso Denabhi Escobar 

En las últimas semanas, el gobernador Samuel García ha sido criticado por los habitantes de Nuevo León por el caso de las personas desaparecidas, incluso en una ocasión fue confrontado por familiares, quienes le reclamaron la falta de acción de las autoridades. 

El caso de la desaparición de Debanhi Escobar hizo que Nuevo León se convirtiera en el centro de atención a nivel nacional. Incluso, en una ocasión, Samuel García aseguró que las desapariciones de mujeres se daban por problemas de salud mental, lo cual generó una ola de críticas

Samuel García en su toma de protesta. Foto: Cuartoscuro. 

Samuel García, de 34 años, recientemente llegó al gobierno de Nuevo León, el pasado 3 de octubre de 2021. Antes de ocupar dicho cargo fue diputado local y senador de la República por parte del partido Movimiento Ciudadano.

Temas

Google News